AIMIX Planta Trituradora De Agregados En México Se Usa Con Éxito

Recientemente, nuestra empresa AIMIX exportó un conjunto completo de planta trituradora de agregados a México. Estos equipos incluyen trituradora de mandíbula, trituradoras cónica, trituradora de impacto de eje vertical, alimentador vibratorio, pantalla vibratoria y cinta transportadora. Hasta ahora, este dispositivo ya está instalado y está listo para usar. A continuación se muestra un vídeo en ejecución de este dispositivo.

Ventajas De AIMIX Planta Trituradora De Agregados

Fácil mantenimiento

Para AIMIX planta trituradora de agregados, el mantenimiento y la operación son relativamente simples. En comparación con otros equipos de línea de producción, los consumibles tienen una larga vida útil. Se utilizan materiales resistentes al desgaste de alta resistencia para bajas pérdidas. Por lo tanto, puede traer más beneficios económicos a los clientes.

Alta eficiencia

Toda la línea de producción utiliza un proceso totalmente automatizado, lo que resulta en una mayor productividad y un trabajo más eficiente. Además de esto, el material de piedra tiene una gran relación de trituración y una gran cantidad de procesamiento. Al mismo tiempo, el producto terminado tiene una forma cúbica, un bajo contenido en forma de aguja, sin grietas internas y alta resistencia a la compresión.

Aplicaciones amplias

La línea de producción de piedra se ha aplicado con éxito al triturado de piedra caliza, granito, gravas y otros tipos de piedra. Se proporciona agregados calificados para industrias tales como carreteras más altas, ferrocarriles, conservación del agua y estaciones de mezcla de concreto.

¿Por Qué Elegir AIMIX Group?

  1. Contamos con un equipo profesional, que incluye vendedor, productor, técnico e ingeniero. Use tecnología avanzada para producir plantas preparadas. Hay alguien para supervisar la producción y la comisión por usted.
  2. Contamos con un equipo de servicio postventa, si su equipo tiene algunos problemas, contáctenos de inmediato, resolveremos sus problemas en línea. Si es inútil, nuestro ingeniero irá a su sitio y lo ayudará.
CONTACTO
close slider

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    País

    Mensaje*