Trituradora De Piedra De Río

Planta Trituradora De Piedra De Río En Venta
Planta Trituradora De Piedra De Río

Parámetro De Trituradora De Piedra De Río

Tamaño de alimentación: 65-300 mm
Capacidad de producción: 12-1000t / h
Materiales aplicables: guijarro de río, granito, basalto, mineral de hierro, piedra caliza, cuarcita, diabasa, mineral de hierro, mineral de oro, mineral de cobre, etc.
Rango de aplicación: La trituradora de guijarros de río se utiliza en industrias como el patio de arena y grava, la minería, la minería del carbón, la planta mezcladora de concreto, el mortero seco y la desulfuración de plantas de energía.

¡Mejor Precio!

La piedra de río es ampliamente utilizada en arquitectura, decoración, jardín, tratamiento de aguas residuales y otros campos. Sin embargo, el material de adoquines en bruto no puede cumplir con los requisitos de la producción industrial en la mayoría de los casos. La trituradora de piedra de río puede resolver el problema y convertir los materiales de guijarros crudos en pequeñas partículas. Por lo tanto, la trituradora también tiene una aplicación muy amplia.

Proceso De Trituración De Piedra De Río

El proceso de hacer arena a partir de guijarros de río requiere una gran cantidad de equipo para cooperar. Según el tamaño de las piedras del río, se pueden seleccionar diferentes equipos de trituración. Para la alimentación de gran tamaño, debemos utilizar trituradora de mandíbulas como equipo primario de trituración. Para la trituración secundaria, se puede utilizar una trituradora de cono hidráulica en lugar de una trituradora de impacto para lograr un alto rendimiento y menos desgaste. Posteriormente, la arena es triturada por una trituradora de impacto de eje vertical para completar la producción de agregado fino de construcción de alta calidad.

Trituradora De Piedra De Río
Máquina Trituradora De Mandíbula

Modelo: APPE-400×600
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 400×600
Tamaño de alimentación(mm): 340
Ajuste del rango de descarga(mm): 40-100
Capacidad(t/h): 16-60
Velocidad de rotación del rotor(r/min): 275
Poder(kw): 30
Peso total(T): 7
Dimensión(L×W×H)(mm): 1730×1730×1760

¡Mejor Precio!
Máquina Chancadora De Piedra De Quijada
Trituradora De Quijada De Guijarro

Modelo: APPE-1200×1500
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 1200×1500
Tamaño de alimentación(mm): 1020
Ajuste del rango de descarga(mm): 150-350
Capacidad(t/h): 400-800
Velocidad de rotación del rotor(r/min): 180
Poder(kw): 160-220
Peso total(T): 100.9
Dimensión(L×W×H)(mm): 4200×3300×3500

¡Mejor Precio!

Operación De La Trituradora De Guijarros:

La trituradora de piedra de río diseñada y fabricada por AIMIX Grupo adopta tecnología avanzada y tiene muchas ventajas de rendimiento, tales como: gran proporción de trituración, alta eficiencia de trituración, larga vida útil, condiciones de trabajo estables, etc. Además, la trituradora de guijarros tiene métodos de operación simples. En cuanto al funcionamiento de la trituradora, los expertos de AIMIX resumen los siguientes puntos.

Primer paso: prueba sin carga

En esta etapa, debe asegurarse de que todos los sujetadores de la planta trituradora de piedra de río estén firmes y apretados. El volante y la rueda de ranura deben funcionar sin problemas. Además, el dispositivo de ajuste de la salida de material debe poder asegurar el rango de ajuste del puerto de descarga.

Venta De AIMIX Trituradora De Piedra De Río
Trituradora De Impacto de Eje Horizontal

Modelo: APPF-1820
Especificaciones(mm): 1800×2000
Diámetro de abertura de alimentación(mm): 1260×2040
Tamaño de alimentación(mm): 800
Capacidad(t/h): 600-800
Poder(kw): 630-710
Peso total(T): 83.21
Dimensión(L×W×H)(mm): 4400×3866×4009

¡Mejor Precio!

Segundo paso: prueba de carga

La trituradora de cono de guijarros no debe tener un sonido de impacto periódico o significativo. Además, el tamaño máximo de alimentación debe estar de acuerdo con los requisitos de diseño.

Tercer paso: trabajo de preparación

Debe comprobar el estado del dispositivo de protección. Si hay un problema inseguro, debe resolverlo de inmediato. Además, es muy importante comprobar la cámara de trituración. Si hay minerales o escombros en la cámara de trituración, debe limpiar los materiales para asegurarse de que comience la cavidad de la trituradora.

Trituradora Profesional De Guijarros De Río
Trituradora Hidráulica De Cono

Modelo: APDP-660
Tamaño de descarga(mm): 13-51
Tamaño de alimentación(mm): 65-270
Tipo de cámara: extra grueso, grueso, medio, fino, superfino
Capacidad(t/h): 117-511
Poder(kw): 316
Peso total(t): 26.8

¡Mejor Precio!

Aplicaciones De Piedra De Río

  1. Como piedras de paisaje de jardín, las piedras grandes se pueden usar como piedras culturales, y las pequeñas y regulares se usan principalmente como piedras de paisaje de carreteras.
  2. Piedra de río también proporciona materiales de alta calidad para purificación de agua, electricidad, jardinería y otros proyectos, así como materias primas y auxiliares para cerámica, fundición de precisión, fabricación de papel, molienda a chorro, productos químicos, silicio monocristalino y defensa nacional.
  3. Se hace arena de guijarros de río. La arena de guijarros de río es un agregado fino para la construcción de carreteras y casas. Los guijarros del río van acompañados de arena amarilla. El uso de guijarros de río con malas formas y un valor paisajístico deficiente para hacer arena hecha a máquina es un medio económicamente viable para aumentar el valor.
Piedras De Río
Piedras De Río
Piedras De Río Para La Pared
La Pared De Gujarros De Río
Gijarros De Río Para Camino
Camino

Cómo Elegir Una Máquina Trituradora De Piedra De Río

Las materias primas para la fabricación de arena ahora están diversificadas, incluidas piedras duras, piedras de dureza media, piedras que contienen agua y piedras en escamas.

En la selección, el usuario elige según las características de su propia piedra y determina el tipo de máquina para fabricar arena.

Luego compare los modelos de acuerdo con la salida requerida y encuentre el modelo que se adapte a su salida.

Después se identifica la calidad de la máquina para fabricar arena. Una buena máquina para fabricar arena tiene las características de alta resistencia al desgaste, alto rendimiento, bajo consumo de energía, alta tasa de producción de arena y amplia pertinencia. Las piezas de la máquina deben ser duraderas y tener una baja tasa de reemplazo, lo que puede reducir los costos de producción.

Por último, debemos inspeccionar a los fabricantes adecuados y elegir fabricantes con buena reputación, solidez y reputación postventa.

AIMIX Fábrica De Trituradora De Piedra De Río
Fábrica De AIMIX Máquinas Trituradoras De Piedra
Taller De Chancadoras De Cono
Taller De Chancadoras De Cono

Contáctenos

AIMIX, un fabricante y exportador profesional de trituradoras, ha exportado todo tipo de trituradoras y cribadoras a más de 60 países. ¡Tenemos la mejor calidad y el precio más bajo! Puede contactarnos para conocer más detalles sobre la trituradora automática de piedraas de río y otras trituradoras relacionadas. ¡Le proporcionaremos los mejores equipos!

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)