Planta Trituradora Sobre Orugas

Trituradora De Piedra Sobre Orugas En Venta
Trituradora De Piedra Sobre Orugas En Venta

Parámetro De Planta Trituradora Sobre Orugas

Alimentación máxima: 800mm
Capacidad: 85-650t/h
Materiales adaptables: guijarros de río, piedra caliza, granito, basalto, diabasa, andesita, relaves minerales, concreto, desechos sólidos industriales y otros materiales.
Áreas de aplicación: reciclaje de minas, minas de carbón, basura y residuos de construcción, obras de tierra y piedra, infraestructura urbana, carreteras o sitios de construcción.

¡Mejor Precio!

Planta trituradora sobre orugas, también conocida como máquina trituradora sobre oruga y trituradora de piedra caterpillar. Es un dispositivo de trituración altamente eficiente y es autónomo. En cualquier terreno, la trituradora puede alcanzar cualquier posición en el sitio de trabajo. Además, tiene las ventajas de alto rendimiento, alta confiabilidad y hermosa apariencia.

Diversos Tipos De Planta Trituradora Sobre Oruga

La planta trituradora móvil sobre orugas cuenta con tecnología y calidad avanzadas, mientras tanto, se puede personalizar según las necesidades especiales de los clientes. De acuerdo con diferentes métodos de configuración, esta máquina se puede dividir en diferentes tipos: trituradora de mandíbula sobre oruga, trituradora de impacto sobre oruga, trituradora cónica sobre oruga, máquina de cribado sobre oruga.

Trituradora De Mandíbula Sobre Orugas
Trituradora De Mandíbula Sobre Orugas

Capacidad: 200 – 500 t/h
Transportador principal: B1000×3.5 m
Transportador secundario: B650×3.5 m
Alimentador vibrante: ZSW420×110/ ZSW38096
Poder: 148.5 – 234.5 KW
Número de ejes: 2-3

¡Mejor Precio!

Máquina Trituradora De Impacto Caterpillar
Máquina Trituradora De Impacto Caterpillar

Capacidad: 240 – 500 t/h
Modelo de trituradora: 5X8522/ 5X9532
Pantalla vibrante: 3YA1860/ 3YA2160
Transportador principal: B1000×7.5 m
Transportador debajo del tamiz: B1200×8.7 m
Poder: 266 -374 KW

¡Mejor Precio!

Trituradora Cónica De Piedra Sobre Orugas
Trituradora Cónica De Piedra Sobre Orugas

Capacidad: 132 – 270 t/h
Pantalla vibrante: 3YA2160/ 3YA1860
Transportador principal: B1000×7.5 m
Transportador debajo del tamiz: B1200×8.7 m
Poder: 214-254 KW
Sistema hidráulico: elevador hidráulico

¡Mejor Precio!

Máquina De Cribado Sobre Orugas
Máquina De Cribado Sobre Orugas

Modelo: ZS1624
Pantalla vibrante: 2YK1860
Transportador: 500×7m
Alimentador vibrante: ZSW380×96
Dimensiónes (L×W×H) (mm): 11500×2450×3950
Poder: 110-400KW

¡Mejor Precio!

Ventajas De AIMIX Trituradora Sobre Orugas

  1. Los productos de la planta trituradora sobre oruga son livianos y de pequeño tamaño, especialmente adecuados para trabajar en lugares estrechos.
  2. Caminar con caterpillar no puede dañar la superficie de la carretera y es conveniente para el transporte. Al mismo tiempo, la máquina está equipada con accesorios multifuncionales, por lo que tiene una amplia gama de adaptaciones.
  3. Integra equipos de proceso como alimentación, trituración y transporte. Mediante una combinación de diferentes modelos de las trituradoras móviles, se puede formar una potente línea de operación de trituración. Por eso, puede completar las operaciones de procesamiento de demanda múltiple.
  4. Toda la planta trituradora sobre orugas adopta la tracción total para realizar la dirección in situ. Además, tiene una protección de seguridad perfecta.
  5. Ahorro de combustible, la tasa de ahorro de combustible de hasta el 25%.
  6. La trituradora sobre orugas viene con una fuente de alimentación – diseño optimizado.
  7. Es posible realizar trabajos de escalada. Por lo tanto, puede cumplir los requisitos para la trituración de minas, centrales hidroeléctricas, minas de carbón, etc.

Cuatro Sistemas Principales De La Trituradora

Alimentador Vibratorio
Alimentador Vibratorio

1. Sistema de alimentación

La función de este sistema es alimentar materias primas a cada sección de la trituradora y la máquina de cribado. Según diferentes procesos de trituración y tamiz, el método de alimentación también es distinto. En general, los alimentadores vibratorios son ampliamente utilizados en la producción.

Diferentes Tipos De Trituradoras En Venta
Diferentes Tipos De Trituradoras En Venta

2. Sistema de trituración

El sistema de trituración es el corazón de todo el conjunto de equipos. Su trabajo es triturar la materia prima del mineral en pequeñas piezas de producto terminado. Por lo demás, en la producción habitual, las máquinas más utilizadas son las trituradoras de mandíbula, las trituradoras de impacto y las trituradoras cónicas, etc.

Pantalla Vibrante En Venta
Pantalla Vibrante En Venta

3. Sistema de cribado

El mineral triturado de pequeño tamaño no se puede usar directamente como producto terminado. Debido a que estas piedras deben ser clasificadas por las pantallas vibrantes, se pueden poner en uso. Además, una otra función de la máquina de cribado es la preselección.

Transportadora De Cinta
Transportadora De Cinta

4. Sistema de transporte

Se utiliza principalmente para transportar mineral entre equipos de cribado y trituración en todos los niveles. En segundo lugar, en el circuito cerrado, se usa para la devolución de piedra triturada. Finalmente, los materiales terminados de diferentes tamaños se transportan a distintas ubicaciones para sus apilamientos. Además, las cintas transportadoras se usan comúnmente en la producción.

¿Cuál es el producto que le necesita? ¡Enviar consulta ahora!

¿Cómo Funciona La Planta Trituradora Móvil Sobre Orugas?

Desde la tolva de alimentación, el material ingresa a la sección de trituración de la máquina. Luego se acelera rápidamente en el impulsor del dispositivo de trituración. A continuación, se realizan múltiples impactos, roces y rectificado. Finalmente, el material roto se descarga desde la abertura de descarga inferior. Con la calificación del proceso de selección, los materiales que cumplen con los requisitos son productos terminados. Por supuesto, todo el proceso de procesamiento también requiere la asistencia de alimentación de la para cargadora.

Principio De Cuncionamiento De Trituradora Sobre Orugas
Principio De Cuncionamiento De Trituradora Sobre Orugas

¿Cuál es el producto que le necesita? ¡Enviar consulta ahora!

Concepto De Protección Del Medio Ambiente

La planta móvil de trituración sobre orugas está equipada con un silenciador de ruido, que tiene el mejor sistema de absorción de ruido. Y todo el conjunto es compacto y flexible. Por lo tanto, puede cumplir mejor con la trituración de residuos de construcción entre áreas urbanas. Además, esta trituradora está instalada con un eficiente sistema de eliminación de polvo. Esto controla efectivamente el ruido y las emisiones del motor diesel. En tercer lugar, el sistema de liberación puede controlar el sistema hidráulico de forma remota. Por eso, elimina obstáculos en la planta de trituración móvil a tiempo. Al final, lo más importante es que el dispositivo de preselección mejora en gran medida la eficiencia de trituración.

¿Por Qué Elegir AIMIX Trituradora Sobre Orugas?

AIMIX es un fabricante especializado en la producción de plantas trituradoras móviles sobre orugas. De acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes, podemos configurar de manera flexible la trituración primaria, la trituración secundaria y la trituración terciaria. Al mismo tiempo, se optimiza la combinación de trituración y cribado en todos los niveles. Como fabricante profesional de dispositivos móviles, AIMIX Grupo se centran en la calidad del producto. El equipo que ofrecemos no solo es de buena calidad y excelente rendimiento, sino también a un precio razonable. Además, debido a las diferentes selecciones, se pueden obtener cotizaciones gratuitas por mensaje en el formulario siguiente.

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)