Trituradora De Arena

AIMIX Planta Trituradora De Arena
Planta Trituradora De Arena

Parámetro De Trituradora De Arena

Capacidad: 50-500 t/h
Tamaño de alimentación: 30-270mm
Trituradora primaria: trituradora de mandíbula
Trituradora secundaria: trituradora de impacto, trituradora cónica, trituradora de impacto de eje vertical

¡Mejor Precio!

Trituradora de arena es un equipo esencial en la industria minera. AIMIX ha desarrollado recientemente una trituradora de grave y arena, es adecuada para triturar materiales blandos, semiduros y duros. Entonces, se utiliza ampliamente para machacar todo tipo de mineral, cemento, material refractario, escoria de aluminio, esmeril, materia prima de vidrio, árido de construcción, piedra y escoria metalúrgica. Por lo demás, tiene una mayor capacidad de trituración, especialmente para carburo de silicio, esmeril, bauxita sinterizada, magnesia y otros materiales duros y abrasivos.

Ventajas Técnicas De AIMIX Máquina Trituradora De Arena

  1. El Rotor está diseñado con una optimización de cavidad profunda, lo que aumenta la cantidad de material que pasa en aproximadamente un 30%.
  2. Tiene una alta proporción de fabricación de arena y un buen tamaño y forma.
  3. Tiene dos funciones de molienda fina y gruesa.
  4. El protector se puede usar hacia arriba y hacia abajo después del desgaste parcial, por lo que puede mejorar la utilización del material y aumentar la vida útil de la trituradora en un 48% más.
  5. El producto terminado es cúbico y tiene poco material lameliforme. Y es adecuado para producir arena artificial y áridos de carreteras de alto grado.
  6. Menos desgaste del impulsor del forro, es fácil de mantener.
  7. Debido al óptimo ángulo de impacto del material en la cámara de trituración, nuestra AIMIX trituradora de arena tiene una pérdida de componentes muy baja. Además, la fricción entre las piezas es pequeña, por lo que puede ahorrar un 30% del costo operativo en comparación con los equipos tradicionales.

Máquina Trituradora De Grava Y Arena En AIMIX Grupo

AIMIX siempre ofrece varios tipos de trituradora de arena para la venta. De acuerdo con las diferentes etapas, el proceso de producción se pueden dividir en trituración primaria y trituración secundaria. Para la trituración primaria, tenemos trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto. Entonces para la trituración secundaria, oferecemos trituradora de impacto de eje vertical, trituradora cónica. Por lo demás, también brindamos alimentadores vibratorios, pantallas vibrantes y máquinas lavadoras de arena para la venta. Por eso, puede elegir la máquina más adecuada a su necesidad.

Trituración primaria:

Trituradora de mandíbula de arena

La máquina trituradora de mandíbulas es una de los equipos de trituración en AIMIX Grupo más populares. Con dos placas de mordaza que forman la cámara de trituración, la máquina de mandíbula puede simular el movimiento de dos mordazas de los animales y completar la trituración los materiales.

Trituración secundaria:

Trituradora de impacto de eje vertical

En la etapa de trituración fina, siempre utilizamos una máquina trituradora de impacto o una trituradora de eje vertical. Y ambos pueden aplastar finamente las arenas. Además, la trituradora de impacto en venta puede procesar materiales que miden menos de 500mm. Y la máquina trituradora vertical es una buena opción para convertir pequeñas gravas en arenas.

Trituradora de cono

La trituradora de cono es un equipo eficiente de trituración de arena. Por lo general, este tipo de trituradora se utiliza para trituración secundaria o terciaria. Tiene una gran cámara de trituración, por lo que la eficiencia es mayor. Y la trituración por extrusión permite que el material se descomponga por completo.

APVSI Máquina Trituradora De Impacto De Arena
AIMIX APVSI Trituradora De Impacto Vertical

¡Mejor Precio!

Venta De Trituradora De Cono De Arena Con Mejor Calidad
Máquina Trituradora De Cono De Arena

¡Mejor Precio!

AIMIX Trituradora De Piedra De Mandíbula Para La Venta
Venta De Máquina Trituradora De Mandíbula De Arena Fina

¡Mejor Precio!

Venta De AIMIX Trituradora De Cono De Cilindro Simple
Trituradora Cónica De Arena Con Cilindro Simple

¡Mejor Precio!

¿Cómo Funciona La Trituradora de Arena?

En cuanto al principio de funcionamiento de la trituradora de grava, tomemos como ejemplo la trituradora de impacto de eje vertical. Y el experto de AIMIX nos dirá cómo funciona.

La principal ventaja de la trituradora de impacto vertical sobre otras trituradoras es sus características de diseño únicas.

El material de piedra entra en la cámara del impulsor desde el sistema de alimentación. Luego, el impulsor gira a una alta velocidad, y la materia prima se dispara como una bala hacia el forro de impacto en la cámara de trituración. Y vuelve después de golpear el revestimiento de contador. A continuación, la piedra devuelta a su vez choca con el materia prima que sale del impulsor. En este momento, la materia se cambia de grande a pequeña por múltiples impactos. Después de la trituración, se descarga de la cavidad de la máquina.

¿Cuál es el producto que le necesita? ¡Enviar consulta ahora!

AIMIX Planta Trituradora De Arena Precio

Comprar la mejor máquina con el precio más bajo es el mayor deseo de todos los consumidores. Sin embargo, los precios baratos a menudo no pueden obtener máquinas de alta calidad. En este caso, ¡no dudes en elegir AIMIX! Porque tenemos el precio de trituradora de arena más razonable así como el equipo más superior.

AIMIX Grupo, un fabricante y exportador confiable de trituradoras, ha sido diseñado e investigado todo tipo de máquinas trituradoras durante más de 30 años. Y nuestra maquinaria minera ha sido exportada a más de 60 países. Todos nuestros equipos son populares entre nuestros clientes por su excelente calidad, precio razonable y rendimiento superior. Además, podemos personalizar todas las máquinas de minería en función de los requisitos de los clientes.

¿Cuál es el producto que le necesita? ¡Enviar consulta ahora!

Mantenimiento De Máquina Trituradora De Arena Piedra

Cada equipo triturador tiene sus propios procedimientos de mantenimiento, instrucciones de funcionamiento y precauciones.

  1. El cliente debe operar la máquina de acuerdo con el procedimiento normal y el método de uso correcto, para que evita daños innecesarios a la máquina y reduce la vida útil.
  2. La línea de producción de trituración de arena debe estar equipada con personal de mantenimiento e inspección especial. Y cumple estricta de las normas y reglamentos de seguridad pertinentes.
  3. Hacer un buen trabajo de lubricación. En general, el rodamiento es una parte importante de la máquina y también es una parte vulnerable. Es necesario cambiar el aceite con frecuencia. Mientras tanto, debe utilizar lubricante profesional.
  4. Cuando la máquina está funcionando de manera anormal y cualquier condición irregular, debe detenerse y tratase a tiempo.
  5. Finalmente, no debe descuidar el mantenimiento diario y la inspección diaria del equipo triturador. También es una responsabilidad desarrollar el hábito de la inspección diaria.
Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)