Trituradora De Cono

Máquina Trituradora De Piedra de Cono
AIMIX Trituradoras De Cono Para La Venta

En los últimos años, con la actualización continua y el progreso de la tecnología, la trituradora de cono también ha tenido un diseño y desarrollo más avanzado. Ahora, el rendimiento de esta AIMIX trituradora ha alcanzado el nivel avanzado mundial. Y tiene las características de una gran relación de trituración, alta eficiencia, alta capacidad de procesamiento, bajo costo operativo, ajuste conveniente y uso económico.

¡Mejor Precio!

Desde piedra caliza hasta basalto, desde la producción de piedra hasta la trituración de varios minerales, esta trituradora cónica puede completar eficientemente todo tipo de operaciones de trituración media, trituración fina y trituración súper fina.

Utilizaciones De AIMIX Máquina Trituradora De Cono

La trituradora de cono es adecuada para minería, materiales de construcción, metalurgia y otras industrias. Puede realizar operaciones de trituración media y fina en mineral de hierro, mineral de cobre, granito, basalto, adoquines, mármol, piedra caliza y otros materiales de dureza media. En particular, se usa ampliamente en las plantas trituradoras de piedras con requisitos estrictos sobre la forma del producto, requisitos de alto rendimiento y alto grado de automatización.

La trituradora cónica se puede usar como una trituradora de piedra o una máquina para hacer arena debido al amplio rango de ajuste del puerto de descarga, tan pequeño como tres milímetros, tan grande como sesenta o setenta milímetros. Sin embargo, en diferentes aplicaciones, la trituradora de cono muestra características diferentes.

Máquina Trituradora De Cono De Multicilindro
Trituradora De Cono De Multicilindro

Trituradora De Cono Multicilindro

Modelo: APXHP-300
Tipo de cámara: extra grueso, grueso, medio, fino, superfino
Ajuste del rango de descarga(mm): 6-25
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 20-230
Capacidad(t/h): 115-440
Poder(kw): 180-250
Peso total(t): 15.8

¡Mejor Precio!

Nuestros Servicios Perfectos De Máquina Trituradora

AIMIX Grupo ahora cuenta con más de 80 empleados de posventa, que son administrados y desplegados por la institución profesional – centro de servicio al cliente. Mientras tanto, también hemos establecido un detallado archivo de clientes. Nuestro objetivo es que no solo proporcionemos productos de alta calidad para nuestros clientes, sino también el servicio más profesional.

Trituradoras Hidráulicas De Cono De Cilindro Simple
Trituradoras De Cono De Cilindro Simple

Trituradora Hidráulica De Cono De Cilindro Simple

Modelo: APDP-100S
Tamaño de descarga(mm): 20-45
Tamaño de alimentación(mm): 170
Tipo de cámara: medio
Capacidad(t/h): 85-215
Poder(kw): 90
Peso total(t): 7.4

¡Mejor Precio!

Instalación y ajuste. Nuestra empresa ofrecerá asistencia al comprador en la instalación y la prueba del equipo de trituración. Y cada unidad tendrá visitas periódicas de departamentos especializados. Después de la instalación, nos aseguraremos de que nuestra máquina pueda funcionar normalmente.

Formación técnica, mantenimiento y servicio gratuito. Le ofreceremos al comprador capacitación gratuita para su operador y trabajador de mantenimiento. Le diremos algunos avisos que los operadores deben tener en cuenta durante la operación. Si puede operar el equipo de acuerdo con las instrucciones, puede ahorrar el costo de reparación. Además, nuestros técnicos profesionales proporcionarán servicios de asesoramiento técnico gratuitos para nuestros clientes en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, puede consultar a nuestros técnicos. Y nuestra empresa organizará cursos de capacitación tecnológica con regularidad y brindará capacitación gratuita al operador del comprador.

Servicios de suministro de repuestos a tiempo. Nuestra empresa ofrece los repuestos originales, auténticos y de calidad de la máquina trituradora de cono para los accesorios de mantenimiento de la máquina. Cuando encuentre algunos problemas con esta máquina, lo ayudaremos a resolverlos. Si las piezas de repuesto presentan algunos problemas, podemos enviarle las piezas de repuesto a tiempo. Por lo tanto, si desea invertir en una planta trituradora de piedra, no dude en elegir nuestro AIMIX Grupo.

Trituradora De Cono De Resorte
Trituradora De Cono De Resorte

Trituradora De Cono De Resorte

Modelo: APPYB600
Diámetro del rotor(mm): 600
Ajuste del rango de descarga(mm): 12-25
Tamaño de alimentación(mm): 65
Capacidad(t/h): 15-25
Poder(kw): 30
Peso total(t): 5.5
Dimensión(L×W×H)(mm): 1740×1225×1940

¡Mejor Precio!

¿Cómo Mantener La Trituradora Cónica?

  1. Antes de usar

Antes de que el equipo se utilice oficialmente, la entrada y la salida del equipo deben limpiarse. Por eso, puede evitar efectivamente la mezcla de otros materiales extraños durante el uso del equipo y reducir la pureza del producto final. Además, es necesario verificar si su interruptor de reinicio se utiliza correctamente. Si el interruptor se opera incorrectamente, fallará, lo que reducirá su vida útil hasta cierto punto.

  1. En uso

Una vez que el dispositivo está encendido, ha entrado en un estado de funcionamiento normal. En el proceso de operación real, además de centrarse en el estado de su motor, los usuarios también deben realizar un análisis exhaustivo del ruido emitido por el dispositivo. Debido a que se emiten algunos sonidos para recordarle al usuario que el dispositivo ha fallado. El usuario debe determinar el punto de falla de acuerdo con la situación de ruido, por lo que puede evitar una mayor pérdida económica del dispositivo.

  1. Después de usar

Como prioridad principal para el mantenimiento, este paso ha sido muy valorado por muchos usuarios. También es uno de los pasos clave, especialmente la reparación del sistema de lubricación. Después de un período de operación y producción, la trituradora de cono tiene diferentes grados de desgaste, y es bueno operar el sistema bajo la guía de profesionales, para lograr un efecto multiplicador y ahorrar costos en cierta medida.

AIMIX Trituradoran De Cono Symons
AIMIX Trituradoran De Cono Symons

Trituradora De Cono Symons

Modelo: APSGB-1300
Diámetro del rotor(mm): 1295
Ajuste del rango de descarga(mm): 13-31
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 137
Tamaño de alimentación(mm): 115
Capacidad(t/h): 108-181
Poder(kw): 160
Peso total(t): 22.4

¡Mejor Precio!

Elija La Máquina Trituradora De Cono Más Apropiada

Para recoger una máquina trituradora cónica adecuada, debe hacerse algunas preguntas: ¿qué tipo de roca va a procesar? Debe identificar la dureza de la piedra, que tiene un gran impacto en la productividad de la máquina trituradora en venta; ¿Cuál es el tamaño de los productos finales? ¿Cuánta capacidad necesitas para procesar? Estas preguntas lo ayudarán a identificar el tipo y modelo de máquina trituradora de cono a la venta.

Como un reconocido proveedor de máquinas trituradoras en China, nuestro AIMIX Grupo recibe grandes elogios de parte de nuestros clientes. Elija nuestra empresa y podemos garantizarle que podemos proporcionarle una trituradora de cono de alta calidad, una lista de precios de máquina aceptable y el servicio más atento. ¡Obtenga la cotización ahora!

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)