Planta Trituradora De Diferentes Piedras

Máquina trituradora de roca es un equipo esencial en la línea de producción de piedra. Esta máquina tiene un gran efecto en el producto final. Entonces, una trituradora de roca con buen rendimiento ayuda a mejorar la productividad, y obtener buenos productos finales en la línea de producción y trituración. Por lo tanto, la elección de una trituradora adecuada en la línea de producción es muy importante. AIMIX Grupo es una conocida empresa dedicada a la producción de maquinaria para la minería. Ya sea una roca con menos dureza o una roca con una mayor dureza, nuestras trituradoras tienen la capacidad de resolverlas. Y la piedra puede incluir arena, grava, concreto, piedra caliza, roca, escoria, cuarzo, granito, mineral de hierro, mineral de cobre, mármol y más.

Arena Artificial
Arena Artificial

Piedra Caliza
Piedra Caliza

Grava
Grava

Concreto / Residuos De Construcción
Concreto / Residuos De Construcción

Granito
Granito

Máquina Trituradora De Rocas
Rocas

Grava
Grava

Escombros
Escombros

En la planta de beneficio de minerales y en la planta de fabricación de arena, se considera que las trituradoras de mandíbulas son el equipo principal de trituración. Y esta trituradora tiene dos piezas de placas de quijada de acero al manganeso llamadas mandíbula fija y mandíbula móvil.

La trituradora de impacto se aplica para manejar todo tipo de materiales de piedra a través de procesos de trituración en grueso, medio y fino. Al mismo tiempo, se utiliza en las industrias como el agua y la electricidad, la carretera, la fabricación de arena artificial y la rotura de piedras.

Nuestra trituradora cónica se aplica para romper todo tipo de minerales y rocas con una resistencia a la compresión inferior a 250MPa. Y también puede aplastar todos esos materiales duros y medios duros en la minería, metalurgia, materiales de construcción e industrias químicas.

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)