Máquina Trituradora De Rocas

Planta De Trituración De Rocas En Venta
Planta Trituradora De Rocas

La mayoría de la maquinaria comienza como un dispositivo crudo. antes de que se convierta en la máquina que usamos hoy, que ha sufrido cambios significativos. La máquina trituradora de rocas se introdujo por primera vez en 1830, y consistía en un martillo de caída. Desde entonces, la trituradora de roca se ha convertido en un equipo muy utilizado en muchos sitios de construcción, y ha tomado muchas formas.

¡Mejor Precio!

Con la prosperidad y el desarrollo de la industria de la trituración, las trituradoras de rocas se están volviendo cada vez más importante. A menudo lo usamos para triturar piedra caliza, piedra de río, granito, basalto, piedra de cuarzo y otros materiales. En general, se compone principalmente de trituradora de mandíbula, trituradora cónica, trituradora de martillo, trituradora de impacto de eje vertical, trituradora de impacto, etc.

Planes de trituración de rocas:

¿Qué factores debe tener en cuenta antes de comprar una trituradora? Como una de las compañías profesionales de trituración de rocas, AIMIX le dará algunas sugerencias.

En primer lugar, debe considerar el tamaño de las materias primas que desea procesar.

Si los materiales son partículas muy grandes, puede elegir la máquina trituradora primaria (trituradora de rocas). Porque la trituradora de mandíbula es adecuada para triturar grandes materiales de piedra. Por el contrario, debe elegir el otro tipo de máquinas trituradoras de AIMIX (trituradora de cono o trituradora de impacto) para triturar materiales de piedra más pequeños.

En segundo lugar, debe considerar el rendimiento de la trituradora de rocas barata.

AIMIX, un proveedor confiable de trituradoras, adopta tecnología avanzada para fabricar todo tipo de trituradoras. Por lo tanto, nuestras trituradoras tienen una estructura simple, fácil mantenimiento, rendimiento estable y bajo costo de operación. En consecuencia, puede elegir nuestra pequeña trituradora de rocas a la venta sin dudarlo.

Por último, el precio es un factor muy importante en el que debe pensar.

Recomendaremos una trituradora adecuada a diferentes clientes de acuerdo con sus presupuestos y requisitos. Nos aseguramos de que todos los clientes obtengan la mejor trituradora con el precio más razonable.

Venta De Máquina Trituradora De Martillos Para Rocas
Máquina Trituradora De Martillos
AIMIX Trituradora De Piedra De Mandíbula Es Más Popular
Trituradora De Mandíbula Más Populares
AIMIX Máquina Trituradora Impactadora De Alta Calidad
Máquina Trituradora De Rocas De Impacto
Trituradoras De Cono Para Rocas
Trituradoras De Cono Para Rocas
Trituradora De Impacto VSI
Máquina Trituradora De Eje Vertical
Máquina Trituradora De Rocas Pequeña
Trituradora De Rocas Pequeña

¿Cuál es el producto que le necesita? ¡Enviar consulta ahora!

Diferentes Máquinas Para Triturar Rocas

1.Trituradora de mandíbula / quijada

Una trituradora de mandíbula utiliza una pieza de metal en constante movimiento que aplasta las piedras en una pieza de metal situada en pequeños movimientos. Se llama trituradora de mandíbula porque funciona igual que una quijada humana: la comida entra en la boca y la mandíbula inferior empuja la comida contra la mandíbula superior fija. Esta trituradora generalmente está hecha de acero fundido porque es una máquina muy resistente. El tipo de mandíbula varía, lo que hace que las diferentes trituradoras de mandíbula sean preferidas para ciertos proyectos.

Máquina Trituradora De Rocas De Mandíbula En Venta
Máquina Trituradora De Rocas De Mandíbula

Modelo: APPE-900×1200
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 900×1200
Tamaño de alimentación(mm): 750
Ajuste del rango de descarga(mm): 95-165
Capacidad(t/h): 220-450
Velocidad de rotación del rotor(r/min): 200
Poder(kw): 110
Peso total(T): 52
Dimensión(L×W×H)(mm): 3800×2870×3330

¡Mejor Precio!

2.Trituradora de cono

La trituradora de cono se puede dividir en cuatro subtipos: trituradora compuesta, trituradora de cono symons, trituradora de cono hidráulico monocilíndrica y trituradora de cono hidráulica multicilindro. La estructura básica de la trituradora de cono es similar a una trituradora giratoria pero mucho más ancha. Gira y aplasta la piedra contra el costado de la máquina, donde cae en una cámara inferior y es aplastada nuevamente hasta que se cae por el fondo. La trituradora de cono se usa en sitios de construcción porque produce excelentes resultados, es relativamente barata y tiene una función incorporada que le permite corregirse a sí misma cuando se sobrecarga de rocas.

Venta De AIMIX Trituradoras De Cono De Piedra
Trituradoras De Cono De Piedra

Modelo: APDP-660
Tamaño de descarga(mm): 13-51
Tamaño de alimentación(mm): 65-270
Tipo de cámara: extra grueso, grueso, medio, fino, superfino
Capacidad(t/h): 117-511
Poder(kw): 316
Peso total(t): 26.8

¡Mejor Precio!

3.Trituradora de impacto

Estas trituradoras no usan presión para triturar rocas, sino que usan un motor giratorio que utiliza el impacto para triturar las rocas contra los lados de la gran jaula de metal. La jaula se puede ajustar al tamaño de la roca que se necesita y una vez que la roca es lo suficientemente pequeña, se cae al fondo de la jaula. Las trituradoras de impacto se usaron originalmente para piedras más blandas como la piedra caliza y el yeso, pero debido al diseño mejorado, pueden manejar piedras mucho más duras. Hay dos tipos de trituradoras de impacto: el impactador de eje horizontal y el impactador de eje vertical.

Máquina Trituradora De Rocas De Impacto
Máquina Trituradora De Rocas De Impacto

Modelo: APPF-1210
Especificaciones(mm): 1250×1050
Diámetro de abertura de alimentación(mm): 400×1080
Tamaño de alimentación(mm): 350
Capacidad(t/h): 70-130
Poder(kw): 6P 110
Peso total(T): 17.7
Dimensión(L×W×H)(mm): 2680×2160×2800

¡Mejor Precio!

Otros Componentes De Una Planta Trituradora De Rocas

Se necesita una criba vibratoria de trituradora de piedra en esta etapa de trituración. Para cumplir con los requisitos de la industria de la trituración de rocas, AIMIX Grupo se ha comprometido con el desarrollo y la investigación de este tipo de trituradora de rocas a pequeña escala durante varios años. Hasta ahora, nuestra tecnología ha alcanzado el nivel avanzado mundial. Por lo tanto, la pantalla vibratoria de AIMIX tiene muchas ventajas superiores en comparación con el tamiz vibratorio ordinario:

  1. Debido a la fuerte vibración de la caja de criba vibratoria de arena, el bloqueo de los materiales se reducirá considerablemente. Por lo tanto, la pantalla tendrá una alta eficiencia de detección y productividad.
  2. La pantalla vibratoria de AIMIX para la venta tiene una estructura simple, y el reemplazo de la malla de la pantalla es simple.
  3. Puede ahorrar más energía que las pantallas normales.

Además de la pantalla vibratoria, la planta también contiene el alimentador vibratorio, la cinta transportadora, la lavadora de arena, etc. Si está interesado en nuestra máquina trituradora de rocas, podemos personalizarla según sus requisitos.

Pantalla Vibrante
Alimentador Vibratorio
Máquina Lavadora De Arena

¡Le sugerimos que compre máquina trituradora de rocas de proveedores profesionales! Si necesita comprar un equipo triturador, puede contactarnos en línea. ¡Le mostraremos videos detallados de trituradoras de rocas y le daremos fotos de productos! ¡No dudes en elegirnos!

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)