Trituradora de Minerales

Trituradora de Minerales a La Venta
Planta Trituradora de Minerales

Parámetros De Trituradora De Minerales

Capacidad: 16-500t/h
Poder: 123-178kw
Trituradora primaria: trituradora de mandíbula
Trituradora secundaria: trituradora de impacto, trituradora cónica, trituradora de impacto vertical
Otros componentes: alimentador vibrante, pantalla vibrante, cinta transportadora

¡Mejor Precio!

Mineral se refiere a un agregado mineral del que se pueden extraer componentes útiles (elementos, compuestos o minerales) de los cuerpos minerales. La trituradora de minerales es desarrollada por nuestra empresa en combinación con tecnología avanzada en el país y en el extranjero. Este equipo tiene las ventajas de tecnología avanzada, rendimiento estable, mantenimiento y operación simples. Puede lograr más del doble del ahorro de energía de una sola máquina, lo que reduce en gran medida los costos de producción y operación del usuario. AIMIX trituradoras de minerales se pueden utilizar ampliamente en muchos sectores, como minería, fundición, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, conservación de agua e industrias químicas.

Clasificaciones De Trituradora De Minerales

Sin embargo, la máquina trituradora de mineral no es una trituradora específica. Por ejemplo, la chancadora de mineral de AIMIX incluye muchos tipos de trituradoras. Según la fuerza de trituración diferente, se puede dividir aproximadamente en dos tipos: máquina trituradora y máquina de molienda.

Maquina trituradora:

A menudo utilizamos máquinas trituradoras para machacar materiales de mayor tamaño. Y los productos terminados también tienen un tamaño grande, y suelen ser mayores de 8mm. En general, las piezas de repuesto de la trituradora de mineral de oro a la venta a menudo tienen huecos y no están cerca unas de otras. Y la trituradora se puede dividir en trituradora gruesa y trituradora fina.

El equipo de trituración de AIMIX a la venta consiste principalmente en trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de impacto de eje vertical, trituradora de mineral pequeño, trituradora de cono, trituradora de martillos, trituradora de piedra, trituradora compuesta, trituradora hidráulica, etc.

Maquina Trituradora De Minerales De Mandibula
Maquina Trituradora De Minerales De Mandibula

Modelo: APPE-500×750
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 500×750
Tamaño de alimentación(mm): 425
Ajuste del rango de descarga(mm): 50-100
Capacidad(t/h): 40-110
Velocidad de rotación del rotor(r/min): 275
Poder(kw): 55
Peso total(T): 12
Dimensión(L×W×H)(mm): 1980×2020×1870

¡Mejor Precio!
Trituradora De Minerales De Impacto
Trituradora De Minerales De Impacto

Modelo: APPF-1210
Especificaciones(mm): 1250×1050
Diámetro de abertura de alimentación(mm): 400×1080
Tamaño de alimentación(mm): 350
Capacidad(t/h): 70-130
Poder(kw): 6P 110
Peso total(T): 17.7
Dimensión(L×W×H)(mm): 2680×2160×2800

¡Mejor Precio!

Máquina de molienda:

En general, los productos terminados del molinillo suelen tener un tamaño pequeño y el tamaño puede ser inferior a 1 mm o menos. Cada pieza de repuesto de la máquina de pulir está cerca una de la otra. Y algunos molinillos no solo pueden triturar sino también moler, como la máquina de autofinanciamiento. El molinillo incluye principalmente molienda gruesa, micro molienda, molienda de alta presión, Raymond Mill, molienda recta, máquina auto-rectificadora, molino de bolas, molino de cemento, etc.

Trituradora de Minerales de Cono Symons
Trituradora de Minerales de Cono Symons

Modelo: APSGB-1600
Diámetro del rotor(mm): 1676
Ajuste del rango de descarga(mm): 16-38
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 209
Tamaño de alimentación(mm): 178
Capacidad(t/h): 181-327
Poder(kw): 250
Peso total(t): 43.2

¡Mejor Precio!
Trituradora de Impacto de Eje Vertical
Trituradora de Impacto de Eje Vertical

Modelo: APVSI-9526
Capacidad(t/h): 300-380(Alimentación cascada);
150-190(Alimentación central)
Tamaño de alimentación(mm): 45(Material blando);
40(Material duro)
Velocidad(r/min): 1360-1510
Potencia del motor(kw): 264
Dimensiónes (L×W×H) (mm): 4560×2447×2778
Peso(t): 17.8

¡Mejor Precio!

Introducción De AIMIX Máquina Trituradora De Mineral De Hierro

AIMIX planta chancadora de mineral de hierro adopta una tecnología de trituración avanzada. Y sus procesos de producción suelen incluir varias etapas, tales como: alimentación, trituración primaria, trituración secundaria, cribado, trituración fina, separación en seco, etc. En las operaciones reales, los diferentes procesos deben utilizar diferentes máquinas.

Utiliza la trituradora de mandíbulas en la trituración primaria:

En la trituración primaria de mineral de hierro, le sugerimos que elija una trituradora de mandíbula universal. Este tipo de chancadora es el equipo de trituración gruesa más tradicional y confiable, y tiene una amplia aplicación. Y su proceso de producción y nivel técnico son muy avanzados. Siempre que adquiera este equipo de AIMIX, se puede garantizar la calidad del producto terminado. No solo tenemos la mejor calidad, sino que también tenemos el mejor precio de trituradora de mineral de hierro.

Trituradoras De Quijadas De Mineral
Trituradoras De Quijadas De Mineral

Modelo: APPE-900×1200
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 900×1200
Tamaño de alimentación(mm): 750
Ajuste del rango de descarga(mm): 95-165
Capacidad(t/h): 220-450
Velocidad de rotación del rotor(r/min): 200
Poder(kw): 110
Peso total(T): 52
Dimensión(L×W×H)(mm): 3800×2870×3330

¡Mejor Precio!

Adopta la trituradora de cono en la segunda trituración:

En el segundo proceso de trituración, puede elegir una trituradora de cono móvil para la venta.

La trituradora de cono tiene una estructura más compleja y un precio alto. Sin embargo, tiene una mayor producción y el tamaño de partícula rota es menor. Por lo tanto, las trituradoras de cono se utilizan ampliamente en las grandes fábricas de mineral de hierro.

En resumen, los expertos de AIMIX sugieren que elija la trituradora de cono en la trituración secundaria.

Trituradora De Cono Movil
Planta Trituradora De Cono Movil

Capacidad: 132 – 270 t/h
Pantalla vibrante: 3YA2160/ 3YA1860
Transportador principal: B1000×7.5 m
Transportador debajo del tamiz: B1200×8.7 m
Poder: 214-254 KW
Sistema hidráulico: elevador hidráulico

¡Mejor Precio!

Usa la criba vibratoria circular en el cribado:

El tamiz vibratorio circular es lo que usamos generalmente en el proceso de cribado, y puede cribar los materiales triturados en segundo lugar.

El Impacto De La Naturaleza Del Mineral En La Trituradora

La naturaleza del mineral es muy importante para la selección del equipo triturador de minerales. Debido a que las minas son diferentes de otros materiales simples y sencillos. Las propiedades del mineral incluyen principalmente la composición química, composición mineral, estructura del mineral, el estado de presencia de elementos útiles y nocivos, las propiedades físicas y químicas del mineral. Cuando procesamos estos diferentes minerales, debemos elegir la trituradora de acuerdo con la naturaleza. La producción del mineral triturado es mayor y menos energía consume.

Habilidades De Compra De Trituradora De Minerales

En la construcción de una línea de producción, se requieren equipos de trituración, equipos de cribado y otros equipos de apoyo. El equipo de trituración es el punto clave de toda la línea de producción de agregados. La elección de la máquina trituradora de minerales adecuada afecta directamente los beneficios económicos de toda la línea de producción de arena.

  1. Conozca el material que se va a romper. Para diferentes materiales, la capacidad de procesamiento de la trituradora es diferente y el desgaste del equipo también es diferente. Elija la trituradora adecuada según el material triturado.
  2. Resultado previsto. Comprenda la producción que su línea de producción necesita lograr y seleccione el equipo de trituración apropiado con la misma capacidad de procesamiento de acuerdo con la producción.
  3. La calidad de la trituradora. La calidad de la trituradora determina el precio. Solo seleccione las trituradoras de minerales con un rendimiento superior, calidad confiable y contenido de alta tecnología, lo que pueden satisfacer la alta demanda y los altos requisitos del mercado de la construcción cada vez más competitivo de arena y grava.
  4. Servicio postventa de equipos. Un buen servicio posventa también es una consideración muy importante al comprar equipos. Debido a que el equipo de trituración machaca con frecuencia las piedras, es fácil dañar los accesorios. Por lo tanto, al comprar equipos, intente elegir un fabricante de equipos de minería con un servicio posventa relativamente estandarizado.

Método De Operación Del Equipo Triturador

(1) La inspección debe llevarse a cabo artículo por artículo de acuerdo con el contenido del examen antes de la operación;
(2) La bomba de aceite debe arrancarse primero y el motor puede arrancarse sólo después de que el retorno de aceite sea normal;
(3) Preste especial atención al sonido del motor y la trituradora de minerales al arrancar y detenga la operación inmediatamente si hay alguna anomalía;
(4) Comience a alimentar después de que el equipo esté funcionando normalmente;
(5) La alimentación debe detenerse cuando se detiene la operación, y la máquina puede detenerse solo cuando no hay mineral en la cavidad de trituración;
(6) Finalmente detenga la bomba de aceite para suministrar aceite.

AIMIX brinda las máquinas trituradoras de minerales de diversos estilos. Y todos nuestros equipos tiene una alta calidad y un precio más competitivo. Si tiene una necesidad, no dude en contactarnos. Llene el formulario inferior de contacto para una cotización gratuita.

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)