Sobre AIMIX

AIMIX GROUP Cía., Ltd. se estableció en 1982, nuestra sede está ubicada en la ciudad de Zhengzhou, que es la capital de la provincia de Henan. Y Zhengzhou se denomina la base de la maquinaria de construcción y minería en China. Con alrededor de 36 años de desarrollo, ahora nuestra fábrica ha crecido hasta convertirse en una empresa integral, centrada en el diseño, la fabricación y la venta. Tiene una superficie de más de 90,000 m², una superficie total de alrededor de 50,000 m², un fondo de bienes de capital de 36 millones y casi 2,300 personas, incluidos ingenieros (56), técnicos profesionales (190), administradores (120), trabajadores cualificados (900), equipo de ventas (120), equipo de postventa (60) y otro personal de servicio, etc. Ahora es designado como un determinado fabricante por la Asociación de Maquinaria de Construcción de China.

Hasta el momento, podemos suministrar a los clientes de todo el mundo los siguientes equipos: planta trituradora de arena, planta trituradora portátil, trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora cónica, trituradora de impacto de eje vertical, trituradora de grava, trituradora de piedra, criba vibratoria, etc.

Como una empresa moderna de producción a gran escala en la base de maquinaria de construcción, AIMIX GROUP Cía., Ltd. cuenta con un equipo de diseño profesional y un excelente grupo de habilidades técnicas. Ahora, los equipos de producción avanzados y el perfecto servicio postventa son el símbolo de nuestro AIMIX Group. Al mismo tiempo, AIMIX persistirá en la innovación técnica, aumentando constantemente la competitividad del núcleo, para ser uno de los proveedores de maquinaria más atractivos. ¡Demos la bienvenida a las excelentes personas de China y el extranjero a unirse a nosotros!

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)