Planta Trituradora De Granito

Granito
Granito

Parámetro De Planta Trituradora De Granito

Capacidad(t/h): 50-800
Ámbito de aplicación: proyectos de infraestructura como construcción de carreteras, construcción y suelo.
Partes Principales: trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora cónica, trituradora de impacto vertical, alimentador vibrante, pantalla vibrante, cinta transportadora.

¡Mejor Precio!

El granito es una materia prima de alta calidad para agregados de arena y grava. Además de ser utilizado como un proyecto de decoración arquitectónica de alto grado y el piso de la sala. También es el material preferido para tallar al aire libre. Por lo tanto, en el diseño del proceso de la planta trituradora de granito, el equipo de trituración del principio de laminación debe seleccionarse tanto como sea posible. De este modo, se reduce el consumo de consumibles.

Aplicaciones De Piedra De Granito

Gracias a sus ventajas naturales únicas, el granito juega un papel importante en la construcción económica. Al mismo tiempo, el equipo de elaboración de granito también es indispensable. En la industria minera, las trituradoras se utilizan con frecuencia en el procesamiento de material de piedra. Por un lado, el granito es rico en reservas y fácil de extraer. Por otro lado, la razón más importante es que las piedras trituradas se usan ampliamente.

El granito no solo es hermoso en color, y tiene una apariencia y color de más de 100 años, sino que también tiene una alta dureza y resistencia al desgaste. Es un material ideal para proyectos de infraestructura como construcción de carreteras, construcción y suelo.

Selección De Equipos Para Planta Trituradora De Granito

El granito es un material de dureza media. Y se puede adoptar una trituradora de mandíbula o una trituradora de martillo pesado para la trituración. Sin embargo, la cabeza del martillo de la trituradora generalmente está desgastada. Por lo tanto, comúnmente se usa la trituradora de mandíbula. Su tamaño de alimentación suele ser de hasta 1000mm y la dimensión de la descarga se puede ajustar de 10 a 100mm.

Al mismo tiempo, para proyectos a corto y mediano plazo, se puede utilizar la planta trituradora en dos etapas. Sin embargo, si el proyecto lleva mucho tiempo, puede utilizar un método de trituración de tres etapas.

Además, si tiene altos requisitos para la piedra acabada, puede configurar una trituradora de impacto vertical. Esta máquina es capaz de moldear los granitos. De esta manera, crea una configuración de proceso de trituración de tres etapas. Esta configuración requiere un alto costo de inversión. Pero para la fábrica de agregados de arena y grava a largo plazo, su beneficio es muy considerable.

Diseño De Planta Trituradora De Granito
Diseño De Planta Trituradora De Granito

Capacidad: 50-500 t/h
Poder: 123-178 kw
Trituradora primaria: APPE-600×900
Trituradora secundaria: APXHP-300
Alimentador vibatorio: APZSW-0930

¡Mejor Precio!
Planta Trituradora Portátil De Granito
Planta Trituradora Portátil De Granito

Capacidad: 40-600 t/h
Poder: 123-400 kw
Trituradoras opcionales: trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, trituradora de impacto vertical
Otros componentes: alimentador vibrante, pantalla vibrante, cinta transportadora, lavadora de arena

¡Mejor Precio!

Proceso De Funcionamiento De AIMIX Planta De Trituración

  1. Primero, en la planta de trituración de granito, a través del alimentador vibratorio, las piedras de granito con gran pieza se envían a la trituradora de mandíbula. Esta máquina completará la operación de trituración gruesa.
  2. Luego, los granitos se transportan a una trituradora de impacto o una trituradora cónica para la trituración secundaria.
  3. Configura el número de capas de la pantalla vibrante según el tamaño de la piedra que necesita. Si necesita dos tipos de piedras terminadas, se puede usar un tamiz de dos capas.
  4. Sin embargo, si requiere el producto terminado pequeño en forma de arena, es necesario realizar una trituración ultrafina. Por la trituradora de impacto de eje vertical, puede obtener la arena de 0-5mm.
  5. Finalmente, a través de la lavadora de arena para limpiar el lodo y algunas impurezas, puede obtener arena limpia.
Planta Trituradora Móvil De Granito
Planta Móvil De Trituración De Granito

¡Mejor Precio!

Planta Trtituradora De Granito De Impacto Móvil
Planta Trtituradora De Impacto Móvil

¡Mejor Precio!

Ventajas De Rendimiento De AIMIX Plantas Trituradoras

  • AIMIX planta trituradora de granito ha aumentado el proceso de trituración y conformación. No solo garantiza la relación de trituración y la capacidad de procesamiento, sino que también incrementa considerablemente su rendimiento.
  • Las piezas de desgaste adoptan los nuevos materiales de alta resistencia en China. Por eso, tienen una larga vida útil y pueden brindar considerables beneficios económicos a los clientes.
  • Para satisfacer las diferentes necesidades de producción de los clientes, podemos combinar varios tipos de equipos.

¿Cuál es el producto que le necesita? ¡Enviar consulta ahora!

Servicios Excelentes Para Planta Trituradora De Granito

Contáctenos

Si necesita una planta de trituración de granito, puede comunicarse dejando un mensaje en nuestro sitio web o llamándonos. Para que podamos entender la información básica de su proyecto y presentarle el equipo de nuestra empresa.

Inspección del proyecto

Nuestro personal realizará una visita al sitio de su proyecto. Poe eso, determina la topografía, el tipo de material, la dureza, la composición, etc.

Diseño del proceso

Según la topografía de la ubicación del proyecto, el tipo, la dureza y la composición de los materiales, nuestros ingenieros analizan. A continuación, diseñan un plan de línea de producción razonable.

Instalación

Nuestra empresa brinda el servicio de guía sobre la instalación del proyecto. De acuerdo con el plan diseñado de planta trituradora de granito, nuestros ingenieros llevarán a cabo la guía e instalación in situ de su proyecto.

Aceptación del proyecto

Después de instalar la planta de producción, puede verificar y aceptar el proyecto y realizar la producción de prueba en el sitio. Además, nuestros ingenieros técnicos analizarán y resolverán los problemas que surgen en la producción.

Suministro de accesorios

El desgaste y el daño de algunos componentes durante la producción de piedra son inevitables. Para evitar la reducción de la eficiencia debido a daños, nuestra empresa proporcionará accesorios para equipos al precio de fábrica.

Sobre AIMIX

AIMIX es un fabricante profesional de equipos de trituración de granito. Todos los tipos de equipos desarrollados y producidos por nuestra empresa tienen ventajas únicas en la trituración de granito. Además, no solo podemos proporcionar todo tipo de equipos de trituración y fabricación de arena, sino también diseñar una planta trituradora de granito para usted de forma gratuita. Nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a lograr mayores retornos con una inversión mínima.

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)