Trituradoras De Piedra Pequeñas

AIMIX Trituradoras De Piedra Pequeñas
Trituradoras De Piedra Pequeñas En Venta

Parámetros De Trituradoras De Piedra Pequeñas

Capacidad: 3-50t/h
Poder: 15-160kw
Trituradora principal: trituradora de mandíbula fina, trituradora de martillo pequeña, trituradora de impacto de caja.
Materiales aplicables: residuos de construcción, piedra caliza, cuarcita, granito, piedra de río, basalto, etc.

¡Mejor Precio!

En los últimos años, con el aumento en la construcción de infraestructura, la demanda de agregados en la industria de la construcción también ha aumentado. Por lo tanto, se desarrolló las trituradoras de piedra pequañas. Es un dispositivo rentable adecuado para una variedad de sitios de construcción. Esta trituradora pequeña se puede usar sola para producir agregados, o se puede usar frente a equipos como plantas de concreto, plantas de asfalto, plantas de mortero seco, bombas de concreto con hormigonera, etc.

En AIMIX Grupo ofrece varios tipos de trituradora de piedra pequeña para elegir. No importa cuál sea el entorno de trabajo, nuestro personal puede seleccionar y diseñar la máquina que mejor se adapte a su proyecto.

Clasificación De AIMIX Trituradora Móvil Pequeña

Los tipos de trituradoras móviles actualmente en el mercado se clasifican principalmente en las siguientes dos categorías:

  1. De acuerdo con diferentes métodos para caminar, se puede dividir en trituradora móvil sobre orugas y trituradora móvil sobre ruedas.
  2. De acuerdo con diferentes combinaciones (o diferentes trituradoras principales), se puede dividir en trituradora de mandíbula, trituradora móvil de impacto, trituradora móvil de martillo pesado, trituradora móvil de cono, trituradora móvil de caja cuadrada, etc.
Trituradoras Pequeñas De Mandíbula Fina
AIMIX Trituradora Pequeña De Mandíbula Fina

Modelo: PEX-150×750
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 150×750
Tamaño de alimentación(mm): 120
Ajuste del rango de descarga(mm): 18-48
Capacidad(t/h): 8-25
Velocidad de rotación del rotor(r/min): 310
Poder(kw):15
Peso total(T):2.9
Dimensión(L×W×H)(mm):1215×1530×1060

¡Mejor Precio!
Trituradoras De Piedra Pequeñas De Martillo Con Mejor Caldiad
Venta De Trituradora De Piedra Pequeña De Martillo

Modelo: 60
Ancho del transportador(mm):600
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 600×550
Capacidad(t/h): 6
Poder(kw): 37
Peso total(T): 30
Dimensión(m): 10×2.4×2.6

¡Mejor Precio!
Trituradora Pequeña De Piedra De Impacto Para Elegir
Trituradora Pequeña De Piedra De Impacto

Modelo: 1016
Tamaño de tolva(m): 5×2.3
Tamaño de alimentación(mm): 300
Capacidad(t/h): 50
Poder(kw):160
Ancho del transportador(mm):1200
Altura de descarga(m): 3.1
Peso total(T):20
Dimensión(m):12×3×3.1

¡Mejor Precio!

Generalmente, estas trituradoras de piedra pequeñas son de tipo neumático. Debido al diseño estructural y la selección de materiales, las trituradoras de orugas comúnmente demasiado caras. Además, el método de combinación de estas máquinas solo usa una trituradora principal. Y en AIMIX Grupo, estas trituradoras móviles se clasifica de acuerdo con la producción:

  1. Capacidad de 3-5t/h, la máquina pequeña se equipa con una trituradora de mandíbula fina;
  2. Capacidad de 6-15t/h, la máquina pequeña se equipa con una trituradora pequeña de martillos;
  3. Capacidad de 30-50t/h o más, se equipa con una trituradora de impacto de caja.
Trituradoras De Piedra Pequeñas De Mandíbulas
Trituradoras De Piedra De Mandíbulas Móviles

Modelo: PEX-250×750
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 250×750
Tamaño de alimentación(mm): 210
Ajuste del rango de descarga(mm): 25-60
Capacidad(t/h): 13-35
Velocidad de rotación del rotor(r/min): 330
Poder(kw): 30
Peso total(T): 4.8
Dimensión(L×W×H)(mm):1380×1750×1540

¡Mejor Precio!
Trituradora De Martillo Móvil
Trituradora De Martillo Móvil

Modelo: 100
Ancho del transportador(mm):1000
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 1000×650
Capacidad(t/h): 8
Poder(kw): 75
Peso total(T): 80
Dimensión(m): 11×2.8×3

¡Mejor Precio!

Ventajas De Trituradoras De Piedra Pequeñas Móviles

1.Integración de toda la unidad:

AIMIX trituradora móvil pequeña adopta la estructura general. El host de trituración, el alimentador vibratorio, la cinta transportadora, etc. se pueden instalar en un marco. Este tipo de montaje elimina el trabajo complejo de instalación en el sitio y reduce el consumo de material y de horas de trabajo. Al mismo tiempo, este diseño tiene una disposición de espacio compacto y razonable, lo que mejora la flexibilidad del equipo.

2.Alta movilidad y flexibilidad:

La trituradora tiene una estación alta montada en el vehículo, el ancho de la carrocería es más pequeño que el semirremolque y el radio de giro es pequeño. Por lo tanto, esto es bueno para carreteras comunes y más útil para conducir y trabajar en entornos accidentados.

3.Reduzca los costos de manejo de materiales:

La trituradora de piedra pequeña móvil puede procesar el material en el sitio, lo que evita el daño causado por el material que sale del sitio y reduce en gran medida el costo de transporte de las piedras. Además, la paleta puede eliminar más directamente la piedra rota del sitio de construcción.

4.Trabaja directa y efectivamente:

AIMIX trituradoras de piedra pequeñas móviles se pueden usar sola para procesar piedra. También se pueden utilizar con otros equipos para producir agregados de construcción de acuerdo con las necesidades del cliente. Por lo tanto, esta máquina puede organizar la producción y el transporte de manera más directa y reducir los costos en la mayor medida.

5.Configuración adaptable y flexible:

La trituradora se puede operar de forma independiente en una sola unidad. Debido a los sistemas de pantalla gruesa y fina, varias máquinas también se pueden combinar en una línea de producción para trabajar. La tolva de descarga está en un extremo de la máquina, proporcionando una variedad de métodos flexibles de transporte de material. Además, las trituradoras en AIMIX pueden usar generadores diésel para proporcionar energía, así como también proporcionar energía de configuración al sistema.

Aplicaciones Amplias De Trituradoras Pequeñas

Las trituradoras de piedra pequeñas se pueden usar en canteras, minas de carbón, patios de grava, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, instalaciones urbanas, proyectos de suministro de agua y otros lugares. En general, estas máquinas se utilizan para recuperar concreto y basura, para tratar desechos de construcción y minerales en bruto pequeños y medianos, y para triturar y dar forma al material. Además, también se puede usar para procesar aún más la grava triturada o recolectada o la arena terminada, y los artículos que requieren operaciones móviles frecuentes.

Al mismo tiempo, esta pequeña trituradora puede manejar muchos tipos de piedra: residuos de construcción, piedra caliza, cuarcita, granito, piedra de río, basalto, clínker de cemento, bloques de carbón.

AIMIX Trituradora De Mandíbula Pequeña
AIMIX Trituradora De Mandíbula Pequeña
AIMIX Máquinas Trituradoras De Martillo
AIMIX Máquinas Trituradoras De Martillo
Máquina Trituradora De Impacto Pequeña
Máquina Trituradora De Impacto Pequeña

¿Cuál es el producto que le necesita? ¡Enviar consulta ahora!

Flujo De Funcionamiento De Trituradora De Martillo

El motor eléctrico impulsa los movimientos del rotor, haciendo que el martillo gire a alta velocidad. Los materiales son aplastados en la trituradora por el martillo girado. Los productos finales salen a través de las tiras de la pantalla debajo de la máquina. El tamaño de la granularidad se puede ajustar cambiando el espacio entre las tiras de pantalla. Las ventajas de la máquina son simples en operación, alta productividad y bajo costo de inversión.

Principio De Trabajo De Trituradora De Mandíbula

La correa y la polea de la correa son accionadas por un motor, y la mordaza móvil se mueve hacia arriba y hacia abajo a través del eje excéntrico. El ángulo entre la mandíbula fija y la mandíbula móvil se hace más pequeño cuando la mandíbula móvil baja, luego los materiales se hacen pedazos. Se vuelve más grande cuando la mandíbula móvil corre hacia arriba. La placa de mordaza móvil deja la placa de mordaza fija bajo la acción de la barra de tensión y el resorte, luego los productos finales salen de la cavidad de trituración.

Partes De AIMIX Máquina De Trituración
Partes De AIMIX Trituradora De Impacto
Componentes De Trituradora De Piedra De Quijada
Componentes De Trituradora De Piedra De Quijada

Caso Exitoso De AIMIX Planta Trituradora De Piedra

AIMIX planta trituradora de 250 t/h fue enviada a Sri Lanka. La configuración de la planta de trituración se realiza principalmente según las especificaciones del material, la capacidad de producción y el campo de aplicación. Brindamos un servicio completo de preventa, ventas y postventa para clientes. Nuestro objetivo es equipar la línea de producción más razonable y económica para los clientes de acuerdo con las condiciones específicas del sitio de producción. Aquí hay algunas fotos de esta planta trituradora.

AIMIX Planta Trituradora De Piedra Pequeña De 250 Toneladas
AIMIX Planta Trituradora De Piedra Pequeña De 250 Toneladas

Nuestro AIMIX Grupo Co,. Ltd. puede proporcionar plantas trituradoras de piedra, plantas trituradoras móviles para la venta, plantas trituradoras portátiles, etc. Además, AIMIX Grupo también puede recibir trituradoras de piedra pequeñas personalizadas. Nuestras plantas trituradoras han sido bien recibidas por los clientes, no se sentirá decepcionado si nos elige.

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)