Trituradora De Impacto De Eje Vertical

Trituradora De Impacto Vertical
Trituradora De Impacto De Eje Vertical En Venta

Parámetro De Trituradora De Impacto De Eje Vertical

Capacidad(t/h): 60-520
Tamaño de alimentación(mm): 30-50
Áreas de aplicación: materiales de construcción, productos químicos, carreteras, minería, carreteras, ferrocarriles de alta velocidad, edificios de gran altura, etc.
Materiales aplicables: mármol, guijarros, piedras de río, piedras de río, granito, mineral de hierro, calcita, residuos de construcción y agregados de hormigón.

¡Mejor Precio!

Trituradora de impacto de eje vertical VSI es una máquina que produce arenas de alta eficiencia. Después de muchas mejoras técnicas, se desarrolló sobre la base de la introducción de tecnología alemana avanzada. En la actualidad, es la opción preferida en el campo de la fabricación de arenas artificiales y el modelado de agregados.

Por lo demás, AIMIX trituradora de impacto vertical tiene las características de trabajo estable y confiable, mantenimiento conveniente y alta tasa de fabricación de arena. Es especialmente adecuado para la conformación de piedra y el mecanismo de producción de arena. Mientras tanto, tiene una aplicación amplia en hidroelectricidad, carreteras, construcción, cemento, minería de metales y otras industrias.

Características Y Ventajas Del Triturador Vertical

  1. Los productos finales tienen una excelente forma cúbica con menos contenido de arena acicular, por lo que es adecuado para modelar los agregados.
  2. Sistema de lubricación de aceite ligero: alta eficiencia de transmisión. Por lo tanto, prolonga el periodo de mantenimiento y la vida útil.
  3. El rotor adopta el nuevo diseño, por lo que puede optimizar la dirección del flujo de piedra. En comparación con los equipos tradicionales con la misma potencia, la capacidad de producción de trituradora de impacto de eje vertical aumenta un 30%. Al mismo tiempo, tiene un rendimiento estable y calidad confiable.
  4. Durante el proceso de producción, las piedras pueden formar una capa protectora, por eso, no desgastará el cuerpo de la máquina.
  5. Afectado poco por el contenido de humedad del material, el contenido de humedad puede alcanzar el 8%.
  6. AIMIX trituradora vertical tiene una estructura simple y un bajo costo.
Máquina Trituradora Secundaria De Piedra De Impacto Vertical
Máquinas Trituradoras De Impacto Verticales

¡Mejor Precio!

Equipo De Trituración De Impacto De Eje Vertical
Trituradora De Impacto De Eje Vertical

¡Mejor Precio!

Parámetros De AIMIX Trituradora De Impacto Vertical

ModeloCapacidad(t/h)Capacidad(t/h)Tamaño de alimentación (mm)Tamaño de alimentación (mm)Velocidad(r/min)Poder(kw)Dimensiones
(L×W×H)(mm)
Peso(t)
Alimentación cascadaAlimentación centralMaterial blandoMaterial duro
APVSI-7611120-18060-9035301700-18901103700×2150×210011.8
APVSI-8518200-260100-13040351520-16901804140×2280×242514.5
APVSI-9526300-380150-19045401360-15102644560×2447×277817.8
APVSI-1140450-520220-26050451180-13104005000×2700×330025.6

AIMIX VSI Trituradora De Impacto Funcionamiento

Primero, alimente el material de piedra a través del alimentador vibratorio en el centro de la trituradora.

El material es guiado por el rotor y cae en la cámara de trituración de la trituradora.

El rotor giratorio de alta velocidad le da al material una gran cantidad de energía. Al mismo tiempo, estos materiales se lanzan desde el interior del rotor.

El material golpea el área de impacto y libera energía para lograr el propósito de triturar el material.

Además, la trituradora de impacto de eje vertical a menudo se usa con trituradora de mandíbula, trituradora de impacto o trituradora de cono. Después de que el material se rompe aproximadamente por estas trituradoras, se envía a esta trituradora vertical.

Máquina De Trituración De Eje Vertical
Trituador Vertical De Impacto De Piedra

Modelo: APVSI-9526
Capacidad(t/h): 300-380(Alimentación cascada);
150-190(Alimentación central)
Tamaño de alimentación(mm): 45(Material blando);
40(Material duro)
Velocidad(r/min): 1360-1510
Potencia del motor(kw): 264
Dimensiónes (L×W×H)(mm): 4560×2447×2778
Peso(t): 17.8

¡Mejor Precio!

¿Por Qué Elegir Trituradora De Impacto Vertical?

En la actualidad, la industria de construcción está en auge día tras día, por lo que las empresas de construcción requieren arena artificial para los nuevos edificios. Con el fin de proteger la arena natural para equilibrar la naturaleza y la sociedad, la arena artificial es una mejor alternativa a la arena natural del río.

AIMIX ofrece equipos de minería de la más alta calidad. Nuestras trituradoras de impacto de eje vertical tienen una estructura de producción de alta calidad, por lo que puede producir más arena artificial al menor costo en el menor tiempo posible. Además, esto también afecta indirectamente la calidad del concreto premezclado, la mezcla de asfalto y los materiales de base de la ingeniería vial.

APVSI-8518 Trituradora De Impacto Vertical
AIMIX Trituradora De Impacto Vertical

Modelo: APVSI-1140
Capacidad(t/h): 450-520(Alimentación cascada);
220-260(Alimentación central)
Tamaño de alimentación(mm): 50(Material blando);
45(Material duro)
Velocidad(r/min): 1180-1310
Potencia del motor(kw): 400
Dimensiónes(L×W×H)(mm): 5000×2700×3300
Peso(t): 25.6

¡Mejor Precio!

Dos Formas Diferentes De Trabajo

Piedra golpea la piedra: el material choca entre sí y se rompe en la cámara de trituración. Por lo tanto, cuanto mayor es la dureza del material, mayor es la fuerza de trituración, y más materiales se rompen. Al mismo tiempo, este método no causa un desgaste grave en los componentes dentro de la trituradora de impacto de eje vertical.

Piedra golpea el hierro: cuando el material se lanza desde el rotor con una alta velocidad, golpeará el hierro instalado en la pared de trituración. Antes de esto, las piedras también chocarán entre sí. Por lo tanto, este método hace que el material se tritura más completamente. Sin embargo, de esta manera, el desgaste del hierro será más grave.

En general, el producto terminado tiene una buena forma en el caso de «piedra golpea la piedra». Bajo la condición de «piedra golpea el hierro», la eficiencia de trituración es alta. AIMIX trituradora de impacto de eje vertical es una utilización integral de estos dos principios, ya que aplasta todo tipo de mineral más completamente, y el ángulo de fractura es más razonable.

Partes De Máquina Trituradora Vertical
Partes De Máquina Trituradora Vertical
Trituraodra Vertical Tiene Dos Diversos Modos De Trituración
Dos Diferentes De Modo De Trituración

¿Cuál es el producto que le necesita? ¡Enviar consulta ahora!

Selección De Trituradora De Impacto De Eje Vertical

  1. Comprenda la situación de las materias primas en todos los aspectos. Por eso, puede calcular la capacidad de producción de la trituradora de impacto vertical con la mayor precisión posible, y seleccionar un modelo más adecuado.
  2. Se recomienda instalar el silo de transferencia, para una alimentación continua y uniforme de la máquina. Por lo tanto, puede evitar la máquina vacía en funcionamiento.
  3. Está estrictamente prohibido comenzar con el material, de lo contrario causará un daño inconmensurable.
  4. Está estrictamente prohibido abrir la cubierta durante el trabajo, y debe esperar hasta que la máquina se detenga por completo.
  5. El equipo no debe estar expuesto a vibraciones o ruidos anormales durante el funcionamiento, de lo contrario, debe detenerse para la inspección.
  6. Preste atención a la estación de lubricación hidráulica para que garantiza la señal de protección en línea normal (vibración, temperatura del aceite, presión del aceite, etc.)

Sobre AIMIX Grupo

AIMIX es una empresa que se especializa en el diseño y fabricación de equipos mecánicos. Somos capaces de proporcionar a nuestros clientes la trituradora de impacto de eje vertical con alta calidad y precio competitivo. Además, también tenemos una variedad de trituradoras, máquinas de cribado y equipos de lavado de arena. Si desea instalar una línea de trituración y producción de arena, también podemos proporcionarle el equipo correspondiente. ¡No dude en contactarnos tan pronto como lo necesite!

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)