Planta Trituradora Móvil De Piedra

AIMIX Trituradora Móvil De Piedra Para La Venta
AIMIX Trituradora Móvil De Piedra Sobre Ruedas

Parámetro De Planta Trituradora Móvil De Piedra

Capacidad: 200 – 500 t/h
Transportador principal: B1000×3.5 m
Transportador secundario: B650×3.5 m
Alimentador vibrante: ZSW420×110/ ZSW38096
Poder: 148.5 – 234.5 KW
Número de ejes: 2-3

¡Mejor Precio!

Planta trituradora móvil de piedra, también llamada trituradora de piedra portátil, incorpora todos los componentes en un solo camión. Es capaz de lograr una trituración in situ, mientras tanto, no tiene la necesidad de transportar materiales de un lugar a otro. La trituradora de piedra móvil es ampliamente utilizada en las minas, el reciclaje y la reutilización de residuos de construcción, la construcción de carreteras, ferrocarriles y puentes.

Además, nuestra empresa AIMIX también puede personalizar diferentes plantas de agregados portátiles. Si tiene algunas necesidades especiales, le invitamos a consultar.

Diferentes Tipos De AIMIX Plantas Trituradoras Móviles

De acuerdo con los diferentes procesos de producción, se puede dividir en una trituradora móvil de piedra caterpillar y una trituradora de tipo neumático.

AIMIX Vende Diversos Tipos De Máquina Trituradora Móvil De Piedra
Trituradora De Piedra Móvil Caterpillar

 

Capacidad: 240 – 500 t/h
Pantalla vibrante: 3YA1860/ 3YA2160
Transportador principal: B1000×7.5 m
Transportador debajo del tamiz: B1200×8.7 m
Poder: 266 -374 KW

¡Mejor Precio!

1.Características de trituradora de piedra caterpillar

  • Está representado por una máquina trituradora móvil gruesa. La tecnología y la calidad de trituración son más avanzadas.
  • Cada trituradora móvil de piedra sobre orugas consta de 25 módulos básicos. Y cada módulo tiene una gran cantidad de piezas opcionales. Por lo tanto, pueden ser hechas a medida para los clientes de acuerdo con sus requisitos especiales.
  • La trituradora móvil sobre orugas se puede utilizar para triturar y reciclar roca, mineral, mezcla de asfalto en bloques y residuos de construcción de concreto y cemento.
Equipo De Trituración Móvil De Piedra
Trituradora Cónica Sobre Ruedas Móvil

 

Capacidad: 132 – 270 t/h
Pantalla vibrante: 3YA2160/ 3YA1860
Transportador principal: B1000×7.5 m
Transportador debajo del tamiz: B1200×8.7 m
Poder: 214-254 KW
Sistema hidráulico: elevador hidráulico

¡Mejor Precio!

2.Características de trituradora móvil de tipo neumático

  • De acuerdo con las condiciones del mercado internacional, se desarrolló la trituradora móvil tipo neumático. Y es un nuevo tipo de producto que puede triturar fácilmente los residuos de construcción.
  • La combinación es flexible y adaptable. Varias tipos de trituradora móvil de piedra tienen varias configuraciones, y los usuarios también pueden configurarlas de acuerdo con sus propias necesidades. Por lo demás, según los diferentes requisitos del proceso de trituración, pueden estar compuestos de «primero triturado y luego tamizado» o de «primero tamizado y luego triturado». Al mismo tiempo, trituradora y cribado también se pueden utilizar por separado.
  • De acuerdo con las necesidades reales, la planta de trituración se puede combinar en un sistema de trituración y cribado de dos etapas de gruesa y fina. O se puede combinar en un sistema de trituración y cribado de tres etapas de gruesa, media y fina.

Excelentes Ventajas De Planta Trituradora Móvil De Piedra

  1. Equipado con trituradoras de alto rendimiento: trituradora de mandíbula APPE, trituradora de impacto APPF o trituradora de cono.
  2. Alimentador y pantalla vibratoria integrado con la trituradora.
  3. El método de instalación de la cinta transportadora, la pantalla vibratoria y la trituradora debajo de la pantalla.
  4. Instala el eje de dirección de tracción para facilitar el transporte por carretera y profundice en el sitio.
  5. El soporte del vehículo puede estacionar la trituradora móvil de manera rápida y conveniente.
  6. El motor montado en la trituradora móvil de piedra y la caja de control están integrados.
  7. De acuerdo con el tamaño del material de alimentación y descarga en la trituración, se divide en tres tipos: trituración gruesa, trituración media y trituración fina.
  8. AIMIX ofrece trituradora de mandíbula PE, trituradora de impacto PF, trituradora de impacto VSI y trituradora de cono para las trituradoras móviles. Todas las máquinas tienen una alta eficiencia de trituración y excelente calidad de trituración. Por lo tanto, nuestras trituradoras móviles tienen un diseño estructural ligero y razonable y excelente rendimiento de trituración.
Máquina Trituradora De Impacto Vertical Móvil
Máquina Trituradora De Impacto Vertical Móvil

 

Modelo: ZS1624
Pantalla vibrante: 2YK1860
Transportador: 500×7m
Alimentador vibrante: ZSW380×96
Dimensiónes(L×W×H)(mm): 11500×2450×3950

¡Mejor Precio!

Trituradora De Piedra Móvil Mantenimiento De Rutina

1.El equipo debe lubricarse según el requerimiento. Los equipos pequeños y medianos se lubrican regularmente con grasa y aceite lubricante. En equipos grandes, si se usa una trituradora de mandíbula grande y trituradora cónica, generalmente hay un sistema de lubricación forzada en el equipo. En este momento, siempre debe prestar atención a los parámetros como la temperatura, la presión y el caudal del aceite. Luego apriete las piezas sueltas de la trituradora móvil de piedra.

2.Cuando el equipo está en funcionamiento, debe siempre preste atención al ruido y la vibración de la máquina. Al aparecer un ruido excesivo o una vibración, deténgalo rápidamente. Después de la resolución de problemas, debe reiniciar el equipo en el estado vacío en orden.

3.Durante la operación del equipo, también se debe prestar atención a la calidad y productividad del producto. Cuando la calidad y productividad son anormales, pueden ocurrir fallas como la obstrucción de la trituradora y el daño a la superficie de la máquina de tamizado.

Piedra De Río
Piedra De Río
Granito
Granito
Mineral De Hierro
Mineral De Hierro
Piedra Caliza
Piedra Caliza

¿Cuál es el producto que le necesita? ¡Enviar consulta ahora!

Contáctenos

Como un fabricante profesional de equipos de trituración en China, AIMIX lleva mucho tiempo comprometido con el diseño y desarrollo de equipos de minería. Además, contamos con centros de fabricación, centros de ventas y centros de servicio especializados. Hasta ahora, hemos proporcionado planta trituradora móvil de piedra con alta calidad para los clientes en India, Pakistán, Zambia, Europa, México, Chile, España y los Estados Unidos. Por lo tanto, si lo necesita, AIMIX diseñará una solución confiable y de alta calidad con profesionalismo. Al mismo tiempo, también podemos ofrecerle máquinas avanzadas, baratas y silenciosas. ¿Quiere más información? Por favor contáctenos.

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)