Planta Trituradora De Piedra Portátil

Planta De Trituración De Piedra En Venta
AIMIX Planta Trituradora De Piedra Portátil En Venta

Parámetro De Planta Trituradora De Piedra Portátil

Capacidad(t/h): 200-500
Trituradora: trituradora de mandíbula, impacto y cono
Modo De transporta: ruedas o caterpillar
Área De Aplicación: residuos de construcción, granito, mármol, basalto, piedra de río, etc

¡Mejor Precio!

Planta trituradora de piedra portátil, también conocida como la planta de trituración móvil, es un resultado inevitable de la nueva era y la nueva tecnología de trituración. Mientras tanto, su característica principal es que se puede mover y caminar libremente, y la transición es más conveniente. Al tiempo que garantiza la seguridad de la producción del equipo, la operación de trabajo es más confiable.

Por lo demás, la capacidad de las plantas de trituración portátiles es de 50 t / h a 500 t / h. Si el cliente tiene un requisito especial, también podemos agregar otros equipos, como trituradora de cono, colector de polvo en la planta.

Diferentes Tipos De Planta Trituradora Portátil

De acuerdo con el modo de caminar, la planta trituradora portátil se divide principalmente en dos tipos: tipo de oruga y tipo neumático. Además, cada tipo diferente de trituradora se puede combinar libremente según las necesidades del cliente, incluida trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de martillos, trituradora cónica, y planta de trituración móvil tipo oruga. El proceso de combinación es simple y conveniente, y la integración de la unidad y la diversidad de configuración se pueden realizar fácilmente. Al mismo tiempo el alcance de la aplicación es más extenso y flexible.

Planta trituradora de mandíbula

AIMIX planta de trituración de mandíbula portátil proporciona los procesamientos de materiales más eficientes y confiables de la industria. Las plantas de mordazas portátiles de AIMIX son efectivas en una variedad de aplicaciones. Ya sea que esté reciclando, minando o usándolo en la cantera, su planta portátil de mandíbula estará diseñada para satisfacer las aplicaciones más dura.

Planta trituradora de impacto

En AIMIX, diseñamos a medida plantas de impacto portátiles. Permítanos crear su planta portátil de impacto para maximizar la productividad, movilidad y confiabilidad de su operación. Mientras tanto, las trituradoras líderes en la industria, junto con un chasis de la resistencia probada, le proporcionarán una planta de trituración que aumentará su producción y eficiencia en los próximos años.

Planta trituradora de cono

Si desea una planta de cono de alta calidad y de fácil transporta, para sus necesidades de trituración, no busque más que AIMIX. Nosotros AIMIX Grupo podemos fabricar las plantas de cono más productivas y eficientes del mercado. Debido a la combinación de componentes de clase mundial y un chasis potente, puede maximizar la productividad de su planta mientras mantiene la movilidad.

Planta VSI

AIMIX VSI planta portátil (trituradora de impacto de eje vertical) le proporcionará una máquina extremadamente versátil para agregar a su operación. Su planta VSI será una opción viable en una amplia gama de aplicaciones y es completamente portátil. Por lo tanto, se implementa fácilmente donde se necesita.

Casos Exitosos

Tenemos experiencia muy rica exportando sobre la planta de trituración portátil. Por ejemplo, nuestras AIMIX plantas trituradoras portátiles se exportaron a Filipinas, Pakistán, Rusia, etc. Las máquinas trabajaron muy bien y obtuvieron mayores elogios.

Planta Trituradora De Piedra A tashkent
Planta Trituradora Exportada A Tashkent
AIMIX Trituradora Cónica
AIMIX Trituradora Cónica
Pantalla Vibrante
Pantalla Vibrante Para La Planta Trituradora

Uso Del Equipo Portátil De Trituración

  1. Es ampliamente utilizado en las minas, minas de carbón, el reciclaje de basura y residuos de construcción, así como en movimientos de tierras, infraestructura urbana, carreteras o sitios de construcción.
  2. Tratamiento de la capa superficial del suelo y otros materiales, separación de agregados viscosos de concreto, industria de construcción y voladuras, cribado después de la trituración, industria de canteras.
  3. Fabricación de arena artificial de guijarros de río, roca (piedra caliza, granito, basalto, diabasa, andesita, escombros, etc.), relaves de mineral y virutas de piedra.
Residuos de Construcción
Residuos de Construcción
Cuarzo
Cuarzo

¿Cuál es el producto que le necesita? ¡Enviar consulta ahora!

AIMIX Planta Trituradora de Piedra Portátil Ventajas

Rendimiento confiable

La planta trituradora portátil tiene las características de una combinación razonable, descarga suave de todo el proceso de la línea, funcionamiento confiable, operación conveniente, alta eficiencia y ahorro de energía. En particular, tiene buena maniobrabilidad, por lo que se puede mover con las materias primas o sitios de construcción. Por lo demás, la planta portátil es capaz de combinar en varias combinaciones para satisfacer las necesidades de diferentes materiales.

Ahorrar tiempo

Durante la trituración, AIMIX planta trituradora de piedra portátil sobre orugas elimina la construcción compleja de la estructura de acero y la base, lo que ahorra mucho tiempo. El sitio puede seleccionarse rápidamente y la planta se puede conducir directamente al sitio. Por lo tanto, las materias primas no necesitan ser transportadas, y el tamaño apropiado del producto terminado se puede lograr directamente en el sitio de construcción.

Diseño razonable

Al mismo tiempo, la estructura del equipo adopta un diseño centralizado para reducir el espacio del piso. Especialmente es adecuado para sitios de construcción pequeños. Además, también es adecuado para el despacho y la trituración de los residuos de construcción. De esta manera, el reciclaje de los residuos de la construcción urbana se puede realizar, y se puede convertir la basura en un tesoro completamente.

Fácil de usar

Además, el diseño de operación modular e inteligente reduce en gran medida los costos de inversión y aumenta los ingresos de inversión.

¿Cuál es el producto que le necesita? ¡Enviar consulta ahora!

Funcionamiento De Planta Trituradora Portátil

Los materiales grandes se alimentan en la trituradora de mandíbulas de manera uniforme para realizar la trituración primaria, luego se descargan gradualmente al alimentador vibratorio a través de una tolva. Después del primer proceso de trituración, los materiales serán transferidos a la trituradora de impacto por una cinta transportadora, para que termina la trituración secundaria. Luego, las piedras trituradas se transportan a la pantalla vibratoria para cribarlas.

Después de cribar el material, las partes con un tamaño pequeño se llevarán como producto final, mientras que las otras partes se separarán y se devolverán a la trituradora de impacto. El tamaño de los productos finales se puede combinar y clasificar según la necesidad específica del cliente.

Flujo De Trabajo
Flujo De Trabajo

¿Cuál es el producto que le necesita? ¡Enviar consulta ahora!

Componentes De La Planta

La planta trituradora portátil incluye alimentador de vibración, trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, criba vibratoria, cinta transportadora y sistema de control central eléctrico.

¿Cuanto Cuesta La Planta Trituradora Portátil?

Nosotros AIMIX Grupo ya hemos desarrollado como multinacionales fabricantes de planta trituradora de piedra portátil, y tiene 22 bases de producción en todo el mundo. Además de la planta trituradora portátil, también suministramos planta trituradora móvil, trituradora de piedra, planta trituradora de agregados, etc. Hasta ahora, nuestros productos han exportado a más de 83 países y áreas. Entonces, contamos con tecnología de primera clase, equipo de fabricación profesional y un sistema de servicio perfecto para asegurarnos de que obtenga la respuesta satisfactoria si nos elige. Cualquier pregunta que desee saber es aceptada, por favor contáctenos en cualquier momento.

    Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
    Nombre*:

    Correo*:

    Teléfono*:

    País:

    Información básica*:

    Mensaje*:

    CONTACTO
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*