Plantas Trituradoras De Agregados

Plantas Trituradoras De Agregados
Línea Trituradora De Agregados

Parámetro De Plantas Trituradoras De Agregados

Capacidad: 16-500t/h
Trituradora primaria: trituradora de mandíbula
Trituradora secundaria: trituradora de impacto, trituradora cónica, trituradora de impacto vertical
Otros componentes: alimentador vibrante, pantalla vibrante, cinta transportadora

¡Mejor Precio!

Con el desarrollo de la economía social y la aceleración del proceso de urbanización, la demanda de agregados de edificios se está haciendo cada vez más grande. Como resultado, la demanda de plantas trituradoras de agregados ha aumentado rápidamente en los últimos años. Este equipo de trituración de áridos se utiliza principalmente para triturar gravas, guijarros, granitos, basaltos y otros materiales de piedra, y constituye una fuente importante de materia prima para la industria de la construcción.

¿Qué Es El Proceso De Producción De Agregados?

Trituración primaria

Primero, a través de un alimentador vibratorio, la arenisca natural se alimenta a una trituradora de mandíbulas para la trituración primaria.

Profesional Fabricante De Trituradora De Mandíbula - AIMIX Grupo
AIMIX Trituradora De Piedra De Mandíbula En Venta

Modelo: APPE-200×350
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 200×350
Tamaño de alimentación(mm): 180
Ajuste del rango de descarga(mm): 18-70
Capacidad(t/h): 3-10
Velocidad de rotación del rotor(r/min): 260
Poder(kw): 11
Peso total(T): 1.5
Dimensión(L×W×H)(mm): 1000×870×990

¡Mejor Precio!

Trituración secundaria

Luego, El agregado de trituración grueso se envía a una trituradora de cono o una trituradora de impacto para una trituración secundaria según sea necesario.

Trituradora De Piedra De Impacto Para Plantas Trituradoras De Agregados
Máquina Trituradora De Impacto En Venta

Modelo: APPF-1007
Especificaciones(mm): 1000×700
Diámetro de abertura de alimentación(mm): 400×730
Tamaño de alimentación(mm): 300
Capacidad(t/h): 30-70
Poder(kw): 4P 37-45
Peso total(T): 12
Dimensión(L×W×H)(mm): 2330×1660×2300

¡Mejor Precio!
Esta es una trituradora de cono symons.
Trituradora Cónica Symons Con Mejor calidad

Modelo: APSGB-900
Diámetro del rotor(mm): 914
Ajuste del rango de descarga(mm): 9-22
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 102
Tamaño de alimentación(mm): 85
Capacidad(t/h): 45-91
Poder(kw): 75
Peso total(kg): 9980

¡Mejor Precio!

Proceso de fabricación de arena

El agregado después de dos trituraciones tiene un tamaño de partícula más pequeño. En este momento, este material se transporta a la trituradora de impacto del eje vertical para la operación de fabricación de arena.

Máquina De Trituración De Impacto Vertical
Trituradora De Impacto De Eje Vertical

Modelo: APVSI-7611
Capacidad(t/h): 120-180(Alimentación cascada);
60-90(Alimentación central)
Tamaño de alimentación(mm): 35(Material blando);
30(Material duro)
Velocidad(r/min): 1700-1890
Potencia del motor(kw): 110
Dimensiónes(L×W×H)(mm): 3700×2150×2100
Peso(t): 11.8

¡Mejor Precio!

Proceso de cribado

Después de los procesos, los agregados pétreos procesados ya poseían partículas muy pequeñas, que básicamente satisfacían las necesidades de producción.

Finalmente, el agregado procesado de grava se envía a una criba vibratoria para su cribado. Se eliminan varios agregados de arenisca de diferentes especificaciones, y el agregado que cumple con los requisitos se envía a la pila de material terminado, y el agregado que no cumple con los requisitos se rompe nuevamente hasta que se cumplen los requisitos.

Planta De Trituración De Agregados Móvil
Planta De Trituración De Agregados Móvil

 

Modelo: ZS1624
Pantalla vibrante: 2YK1860
Transportador: 500×7m
Alimentador vibrante: ZSW380×96
Dimensiónes(L×W×H) (mm): 11500×2450×3950

¡Mejor Precio!

AIMIX Plantas Trituradoras De Agregados Características

AIMIX planta de trituración de agregados tiene un alto estándar de automatización. Tiene las características de ajustable tamaño de puerto de descarga, alta relación de trituración, gran capacidad de producción e incluso una buena forma del grano del producto final. Y se adapta a la construcción de puentes y carreteras de diferentes escalas.

Mientras tanto, debido a su configuración razonable de equipos en diferentes etapas de trituración, AIMIX línea de trituración y cribado de piedras también tiene las características de altos rendimientos de inversión y pequeña ocupación de tierras. En general, recomendamos máquinas a nuestros clientes de acuerdo con las especificaciones de materiales, la capacidad de producción y el uso de materiales.

Finalmente, antes de que AIMIX prepare la planta para usted, le proporcionará un diseño científico basado en su lugar de trabajo, para proporcionarle una línea de producción económica y razonable.

¿Cuál es el producto que le necesita? ¡Enviar consulta ahora!

AIMIX Planta De Agregados En Venta

Por lo general, las plantas trituradoras de agregados son un conjunto de equipos combinados. Según la configuración de los equipos, AIMIX ofrece planta de trituración estacionaria y planta trituradora móvil. Para la planta móvil en venta, tiene planta de tipo rueda y planta de tipo caterpillar.

El efecto principal es triturar grandes bloques en materiales de piezas de acuerdo con los diferentes requisitos de configuración de los usuarios. Las plantas de trituración son un ayudante indispensable en los proyectos de reconstrucción de la construcción e ingeniería de minas.

Componentes De Una Planta Trituradora De Agregados

AIMIX es un proveedor líder de equipos de trituración y cribado, y equipos auxiliares relacionados en China. Ofrecemos máquinas trituradoras y cribadoras completas para producir todo tipo de agregados. Una unidad de la línea de producción de agregados en AIMIX puede producir hasta 800-1000 TPH, el tamaño de la arena será de 0-5 mm, 5-10 mm, 10-20 mm, 20-40 mm, 40-60 mm e incluso más grande.

Alimentador Vibratorio
Alimentador Vibratorio

Alimentador vibrante

Se utiliza principalmente para alimentar de forma continua y uniforme material grueso, cribar el agregado fino, por lo tanto, aumenta la capacidad de la trituradora. Ha sido ampliamente utilizado para trituración y cribado en las industrias de minas, minas de carbón, etc.

Transportadora De Cinta tiene un alto rendimiento.
Cinta Tranasportadora Para Las Plantas

Cinta transportadora

Consiste principalmente en bastidor de máquina, correa, rodillo, tensor, parte de transmisión. Al mismo tiempo, tiene las ventajas de una gran capacidad de transporte, una estructura simple, una reparación conveniente y piezas estándar.

Trituradora De Mandíbula, Trituradora De Quijada
Máquina Trituradora De Mandíbula

Trituradora de mandíbulas

AIMIX se ha esforzado por diseñar y fabricar trituradoras de mandíbulas, que es un tipo de equipo de trituración altamente eficiente y que ahorra energía. Por lo general, se aplica para la trituración gruesa, intermedia y fina de la mayoría de los tipos de piedra.

AIMIX Trituradora De Impacto
AIMIX Trituradora De Impacto

Trituradora de impacto

AIMIX ha introducido tecnología avanzada en el país y en el extranjero, para diseñar y fabricar con éxito la trituradora de impacto última. Y esta máquina corresponde a las condiciones industriales y mineras específicas en China.

Criba Vibratorio Circular
Criba Vibratorio Circular

Criba vibratoria circular

La pantalla vibratoria se mueve en un movimiento circular con múltiples capas y alta eficiencia. Mientras tanto, el tamiz vibratorio está diseñado con el excitador de vibración de eje excéntrico y el excéntrico bloque para ajustar el balanceo.

Cribado Vibratorio Lineal
Cribado Vibratorio Lineal

Criba vibratoria lineal

La criba vibratoria lineal es un nuevo tipo de equipo de cribado de alta eficiencia, que vibra con un motor de vibración. La pantalla lineal presenta un rendimiento confiable, bajo consumo, poco ruido, larga vida útil, alta eficiencia de detección, etc.

¿Cuál es el producto que le necesita? ¡Enviar consulta ahora!

Solución De AIMIX Plantas Trituradoras De Agregados

AIMIX plantas de trituración y cribado han sido diseñadas para satisfacer todos sus requisitos: arena fabricada (concreto), agregados de carreteras o vías férreas, contrapisos, reciclaje de materiales de construcción. Al mismo tiempo, somos el fabricante de maquinaria para minería con más de 35 años de experiencia, y hemos formado un sistema de control de calidad maduro y estricto. Las inspecciones de calidad estricta garantizan el rendimiento superior de cada conjunto de plantas trituradoras de agregados. Por lo demás, el departamento de servicio postventa de AIMIX asistirá a nuestros clientes en las pruebas y la puesta en servicio regulares y para proporcionar instrucciones técnicas. Mientras tanto, proporciona servicios que cubren todo el ciclo de vida del proyecto, por lo que evita dar marcha atrás a las necesidades de los clientes después de que los proyectos se ponen en funcionamiento.

Además, AIMIX tiene todo tipo de plantas trituradoras de áridos y otras máquinas trituradoras relacionadas para la venta. Si desea comprar una máquina trituradora, ¡elíjanos!

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)