AIMIX Planta Trituradora Móvil De Piedra Instaló Con Éxito En Filipinas

¡Buenas noticias! Nuestra AIMIX planta trituradora móvil de piedra se instaló con éxito en Filipinas. Y esta planta tiene una capacidad de 50t/h. Nuestro cliente quería producir los agregados de construcción para vender. Debido a este tipo de planta trituradora, es conveniente moverla y el precio es razonable, por lo que decidió elegir el modelo de 50t/h.

Como puede ver en la imagen, esta planta trituradora de piedra portátil tiene un diseño pequeño y una estructura razonable, se puede cargar en un contenedor. El costo de envío también es bajo. Cuando la planta móvil de trituración llegó al sitio de construcción, nuestro ingeniero ayudará a depurar y ejecutar pruebas. Mientras tanto, nuestro ingeniero también puede capacitar al operador local hasta que pueda ejecutar el equipo sin problemas.

Beneficios de Planta Móvil de Trituración

Esta planta de piedra móvil incluye una trituradora de cono, una trituradora de mandíbula, un alimentador vibratorio, una criba vibrante, y unas cintas transportadoras. Todas las máquinas están instaladas en un chasis, lo que es más conveniente de utilizar y mover. Otros beneficios de la planta:

  1. Puede conducir de manera flexible en carreteras comunes y áreas operativas.
  2. Reduce el costo de transporte de piedras.
  3. Equipado con máquina trituradora principal con excelente rendimiento.
  4. Esquema de diseño maduro, que crea un ambiente verde y libre de contaminación.
  5. Fácil mantenimiento y reparación, puede ahorrar una gran cantidad de mano de obra y tiempo.

En conclusión, AIMIX puede ofrecer las máquinas más adecuadas según sus necesidades. Bridamos el servicio atento de preventa, venta y postventa a todos nuestros clientes. Si está interesado en estas plantas trituradoras de piedras, no dude en contactarnos. Le responderemos pronto.

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)