Información Básica sobre Trituradoras de Impacto de Eje Vertical

¿Alguna vez ha usado una trituradora de impacto de eje vertical? Estas son máquinas muy únicas. Por lo general, se usan durante las etapas finales del procesamiento de rocas que se convierten en material agregado. Son capaces de producir productos finales con una forma precisa. Pueden ser estacionarios, móviles o puede obtener unidades portátiles, dependiendo de lo que necesite para su negocio. Así es como funcionan las trituradoras de impacto de eje vertical, y cómo puede encontrar negocios confiables que vendan algunos de los mejores de la industria.

Máquina Trituradora de Impacto de Eje Vertical En Venta
Máquina Trituradora de Impacto de Eje Vertical

Modelo: APVSI-9526
Capacidad(t/h): 300-380(Alimentación cascada);
150-190(Alimentación central)
Tamaño de alimentación(mm): 45(Material blando);
40(Material duro)
Velocidad(r/min): 1360-1510
Potencia del motor(kw): 264
Dimensiónes (L×W×H)(mm): 4560×2447×2778
Peso(t): 17.8

¡Mejor Precio!

¿Cómo funcionan las máquinas?

En la industria, a menudo se les conoce como máquinas VSI. En el centro hay un rotor central, y a medida que el rotor gira, los materiales que se vierten o van a ser aplastados dentro de la cámara. Esto es posible debido a la alta velocidad que hace girar el rotor, y se aplastan en el anillo exterior del yunque. Esta combinación de material de alta densidad, combinada con un rotor de alta velocidad, hace de estas trituradoras de impacto algunas de las mejores de la industria. Estos se utilizan para una parte muy específica del negocio de producción de rocas.

¿Por qué se usan?

A menudo se usan en el proceso secundario de descomposición de rocas más grandes. Una vez que hayan pasado por una trituradora de mandíbula, se procesarán en un tamaño más pequeño. La apertura en un VSI es relativamente pequeña en comparación. A partir de ahí, se procesarán en trozos de grava o arena utilizando diferentes máquinas. Si actualmente está utilizando otro tipo de dispositivo secundario, puede considerar actualizar a un VSI. Estos se consideran algunos de los mejores de la industria y, a pesar del precio más alto, siempre puede encontrar fabricantes que pueden ofrecer un buen trato como AIMIX.

¿Ayudarán estos a su negocio?

Sin duda, estas máquinas trituradoras de impacto de eje vertical puede ayudar a su negocio de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, acelerará la velocidad a la que se completa el proceso secundario. Si tiene varias unidades, puede procesar más material, y esto puede permitir que su empresa ofrezca más productos al área circundante. Algunos de ellos son muy eficientes energéticamente, lo que significa que ahorrará dinero en su factura de electricidad. En general, son una inversión fantástica, una de la que no te arrepentirás siempre que puedas adquirir una de un negocio de buena reputación.

En la mayoría de los casos, una inversión en una trituradora de impacto de eje vertical será una que ayudará a que su negocio sea más rentable. Debe decidir cuántos necesita, y si tiene varias canteras donde está rompiendo rocas, es posible que deba invertir en varias de ellas al mismo tiempo. Esto le da la opción de trabajar con la empresa que puede ofrecerle un trimestre de descuento. Mientras ese negocio sea bien conocido en la industria por producir las mejores máquinas VSI, sabrá que esto ayudará a su negocio ahora y en el largo plazo.

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)