Máquina Trituradora de Piedra

AIMIX Máquina Trituradora de Piedra Móvil
AIMIX Máquina Trituradora de Piedra Móvil

Parámetro de Máquina Trituradora de Piedra

Capacidad: 16-500t/h
Poder: 123-178kw
Trituradora primaria: trituradora de mandíbula
Trituradora secundaria: trituradora de impacto, trituradora cónica, trituradora de impacto vertical
Otros componentes: alimentador vibrante, pantalla vibrante, cinta transportadora

¡Mejor Precio!

Máquina trituradora de piedra es un equipo de línea de producción especial para producir arena de construcción y materiales de piedra. Es un 50% más eficiente energéticamente que la máquina de fabricación de arena tradicional. Puede hacer rocas, areniscas, piedras de río y otros materiales en varios tamaños que cumplan con los requisitos de arena de construcción. La arena producida por la línea de producción de piedra tiene un tamaño de partícula uniforme y alta resistencia a la compresión. Y está mucho más en línea con los requisitos de construcción que la arena producida por arena natural y lijadoras de martillo ordinarias, y puede mejorar la calidad de la construcción. El equipo de trituración producido por AIMIX tiene las características de rendimiento confiable, diseño razonable, operación conveniente y alta eficiencia de trabajo.

Rango de Aplicación

  1. La máquina trituradora de piedra se utiliza para machacar y dar forma a materiales blandos o medianos y extremadamente duros. Está ampliamente utilizado en el procesamiento de varios minerales, cemento, materiales refractarios, clínker de aluminio, esmeril, materias primas de vidrio, arena de construcción, materiales de piedra y varias escorias metalúrgicas. Especialmente para carburo de silicio, bauxita sinterizada y otros materiales de alta dureza, extraduros y resistentes al desgaste, tiene una mayor eficiencia de salida que otros tipos de equipos de trituración.
  2. En el campo de la ingeniería, es el equipo de producción ideal para arena artificial, material amortiguador, hormigón asfáltico y agregado de hormigón de cemento.
  3. En el campo de la minería, se usa extensamente en el proceso frontal de molienda. Puede producir una gran cantidad de mineral fino, reduciendo la carga de molienda de alto costo.
AIMIX-Planta-Trituradora-De-Piedra
AIMIX Planta Trituradora De Piedra

Capacidad: 16-120 t/h
Poder: 123-178 kw
Trituradora primaria: APPE-500×750/APPF-1010
Trituradora secundaria: APPEX-250×750/ APXHP-300
Alimentador vibrante: APZSW-0930

¡Mejor Precio!
Planta Trituradora Móvil de Piedra
Planta Trituradora Móvil de Piedra

Capacidad: 240 – 500 t/h
Modelo de trituradora: 5X8522/ 5X9532
Pantalla vibrante: 3YA1860/ 3YA2160
Transportador principal: B1000×7.5 m
Transportador debajo del tamiz: B1200×8.7 m
Poder: 266 -374 KW

¡Mejor Precio!

Varios Diseños de AIMIX Máquina Trituradora de Piedra

El trabajo básico de todas las trituradoras de piedra es romper bloques de mineral en trozos más pequeños que sean más fáciles de manejar. Estas piedras más pequeñas son mucho más fáciles de transportar o desechar. Como los bloques muy grandes son imposibles de romper en pedazos muy pequeños de una sola vez, el proceso debe pasar por varias etapas. Cada una de estas etapas requiere un diseño diferente de la trituradora de rocas.

Proceso 1: trituradora de mandíbula

En primer lugar, el proceso de demolición requiere un dispositivo para descomponer bloques muy grandes en pedazos más pequeños. Este suele ser el trabajo de una trituradora de mandíbula. Una chancadora de quijada funciona como una mandíbula humana gigante, mastica losas de hormigón y las convierte en piezas más pequeñas. El diseño de una trituradora de mandíbula es simple y directo.

AIMIX Trituradora De Quijada Para La Venta
Trituradora De Mandíbula En Venta

Modelo: APPE-500×750
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 500×750
Tamaño de alimentación(mm): 425
Ajuste del rango de descarga(mm): 50-100
Capacidad(t/h): 40-110
Velocidad de rotación del rotor(r/min): 275
Poder(kw): 55
Peso total(T): 12
Dimensión(L×W×H)(mm): 1980×2020×1870

¡Mejor Precio!

Proceso 2: trituradora de cono

Luego, hay trituradoras de cono que llevan este trabajo un paso más allá. El diseño de una trituradora de cono presenta un área cóncava con un husillo giratorio. Los trabajadores llenan este dispositivo con piezas de roca dejándolas caer en la parte superior de la máquina. La máquina trituradora de piedra aplasta estas rocas en piezas más pequeñas. Entonces, estas piezas pequeñas caen a través del cono y el proceso de trituración continúa hasta que se vuelven tan minúsculas como para pasar a través de la tolva y entrar en una tolva. Las trituradoras de cono vienen en muchos tamaños. Algunos de ellos son bastante grandes, pero también hay diseños portátiles de trituradoras de cono, adecuadas para proyectos más pequeños.

Vendo AIMIX Máquina Trituradora Cónica Symons
Trituradora De Cono Symons Más Popular

Modelo: APSGB-1300
Diámetro del rotor(mm): 1295
Ajuste del rango de descarga(mm): 13-31
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 137
Tamaño de alimentación(mm): 115
Capacidad(t/h): 108-181
Poder(kw): 160
Peso total(t): 22.4

¡Mejor Precio!

Proceso 3: trituradora de impacto

Luego también están las trituradoras de impacto, con su diseño específico que utiliza la fuerza de impacto para romper la piedra. Este diseño tiene dos variaciones: horizontal y vertical. Las trituradoras de impacto horizontal sostienen las piedras en un recipiente especial. Esta máquina presenta una serie de martillos unidos a un rotor giratorio. Estos martillos golpean las rocas para romperlo en trozos más pequeños que pueden atravesar algunas aberturas en el costado de la máquina. Su relación de reducción es de 25/1, lo que no está nada mal. Este diseño de trituradora de concreto es adecuado para materiales más blandos, pero esto no lo hace menos efectivo.

Máquina Trituradora de Piedra de Impacto
Máquina Trituradora de Impacto

Modelo: APPF-1010
Especificaciones(mm): 1000×1050
Diámetro de abertura de alimentación(mm): 400×1080
Tamaño de alimentación(mm): 350
Capacidad(t/h): 50-90
Poder(kw): 4P 45-55
Peso total(T): 12
Dimensión(L×W×H)(mm): 2370×1700×2390

¡Mejor Precio!

Elija AIMIX Máquina Trituradora de Piedra Más Adecuada

Como puede ver, existen diferentes diseños de máquinas, cada una de ellas con sus funciones específicas, ventajas e inconvenientes. Es por eso que tiene que planificar sus proyectos de demolición con mucha antelación, para asegurarse de elegir el equipo adecuado para cada etapa de este proceso. La mayoría de las veces, probablemente necesitará más de un diseño de trituradora. Comenzará con la trituradora de mandíbula para romper el concreto en pedazos que luego puede arrojar dentro de una trituradora de cono. En el caso de materiales más blandos, obtendrá los mejores resultados utilizando una trituradora de impacto. Si el tamaño no es muy fácil de acceder, es posible que desee utilizar una trituradora de piedra móvil para hacer el trabajo.

AIMIX Planta Trituradora De Piedra Pequeña De 250 Toneladas
AIMIX Planta Trituradora de Piedra en Sri Lanka

No importa qué máquina trituradora de piedra elija, nuestra compañía AIMIX puede satisfacer sus necesidades. Si desea comprar una trituradora de roca, puede dejar su mensaje en el formulario de contacto. Nuestro personal le responderá dentro de las 24 horas y lo ayudará a elegir la máquina más adecuada.

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)