Nuestra AIMIX Planta Trituradora De Piedra De 200 Toneladas Se Transportó A México

En junio de 2019, AIMIX planta trituradora de piedra de 200t/h se envió a México. Nuestro cliente elogió la alta eficiencia y el buen servicio. AIMIX línea de trituración y producción de agregados incluye trituradora de mandíbula, trituradora cónica y trituradora de impacto vertical.

Trituradora Cónica En El Camión De Transporte
Trituradora Cónica En El Camión De Transporte
Trituradora De Mandíbula En La Fábrica
Trituradora De Mandíbula En La Fábrica
Trituradora De Impacto Vertical Y Otros Componentes
Otros Componentes Y Trituradora De Impacto Vertical

Características

  1. La línea de producción y trituración de piedra tiene un alto grado de automatización, gran relación de trituración, alta eficiencia de producción y gran capacidad de procesamiento. Al mismo tiempo, el producto triturado tiene una forma cúbica, bajo contenido de agujas, sin grietas internas y alta resistencia a la compresión.
  2. El mantenimiento del equipo es fácil. Las piezas de desgaste adoptan los últimos materiales resistentes al desgaste de alta resistencia en China, lo que tienen bajas pérdidas y larga vida útil. Por lo tanto, puede traer considerables beneficios económicos a los clientes.
  3. La planta trituradora de piedra diseñada por AIMIX se ha aplicado con éxito a la trituración de piedra caliza, basalto, granito, adoquines y otras rocas. Además, la calidad del producto terminado después de la trituración cumple completamente con el estándar internacional, proporcionando agregados calificados para industrias como carreteras, ferrocarriles, conservación de agua y plantas de concreto.
Planta Trituradora De Piedra De 200 Toneladas
Planta Trituradora De Piedra De 200 Toneladas

Capacidad: 200t/h
Poder: 123-178kw
Trituradora primaria: trituradora de mandíbula
Trituradora secundaria: trituradora cónica, trituradora de impacto vertical
Otros componentes: alimentador vibrante, pantalla vibrante, cinta transportadora, lavadora de arena

¡Mejor Precio!

Más Ventajas De AIMIX Planta Trituradora

En el período de diseño, nuestros ingenieros tienen en cuenta tanto el rendimiento estable como la protección del medio ambiente. Por eso, en el proceso de producción, nuestros equipos tengan un funcionamiento flexible y se ajusten a la política medioambiental local.

Aparte de la alta eficiencia de producción, la operación automática de nuestra planta de trituración puede ahorrar mucha mano de obra y recursos materiales. Además, el volumen de ventas optimista de sus productos finales puede crear enormes beneficios económicos para los clientes.

    Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
    Nombre*:

    Correo*:

    Teléfono*:

    País:

    Información básica*:

    Mensaje*:

    CONTACTO
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*