Planta de Cribado Móvil Funciona con Éxito en Filipinas

Recientemente, en AIMIX exportamos una planta móvil de cribado de piedras a Filipinas. Esta maquinaria avanzada aporta eficiencia y versatilidad a proyectos que requieren una clasificación y cribado meticulosa de piedras.

Planta Móvil de Cribado de Piedra en Filipinas

Configuración de la Planta de Cribado

Esta planta de cribado móvil está equipada con una criba vibratoria modelo APS-1848Y3, con una capacidad de procesamiento de hasta 250 toneladas por hora. Al mismo tiempo, la criba vibratoria está equipada con tres capas de cribas, que pueden separar 4 tamaños diferentes de piedras para diferentes proyectos.

El equipo está equipado con un chasis neumático, lo que lo hace extremadamente cómodo de transportar y trasladar, y puede conectarse a un remolque.

Planta Móvil de Cribado con Criba Vibratoria
Planta de Cribado Móvil

Usos de Planta Móvil de Cribado de Piedra

  1. Industria de la construcción: se utiliza para cribar arena, grava y otros materiales de construcción para proporcionar materias primas para la preparación y construcción del hormigón.
  2. Cantera: En las operaciones mineras, las piedras excavadas son preliminarmente cribadas y clasificadas para mejorar la calidad del producto.
  3. Tratamiento de residuos: Cribado de residuos de construcción y de demolición para conseguir el reciclaje de recursos.
  4. Minería: Procesamiento preliminar y cribado de minerales durante la extracción de minerales metálicos y no metálicos.

Ventajas:

  • 1. La planta móvil de cribado de piedras puede ingresar directamente al lugar de trabajo y trasladarse a diferentes lugares en cualquier momento según las necesidades reales, lo que reduce en gran medida el costo y el tiempo de transporte del material.
  • 2. Puede funcionar solo o formar una línea de producción con una trituradora para lograr un proceso operativo integrado y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 3. Adopta un sistema operativo de control electrónico avanzado, que es fácil de operar, puede controlarse de forma remota y reduce la intensidad de la mano de obra.
  • 4. Es adecuado para diversos entornos de trabajo complejos y hostiles, como áreas montañosas, humedales, etc. La criba se puede ajustar según diferentes características del material para satisfacer diferentes necesidades de cribado.
  • 5. La inversión inicial es baja y tiene una capacidad operativa eficiente, ahorro de costos de transporte y bajos costos de mantenimiento, lo que es altamente rentable a largo plazo.

Planta de Cribado Móvil en Filipinas
Instalación de la Planta de Cribado Móvil
Nuestro Equipo de Servicio en Filipinas

En general, la planta móvil de cribado de piedra es altamente rentable y tiene una alta aplicabilidad para sus proyectos de construcción, proyectos mineros, etc. Por lo tanto, si está interesado y necesita este equipo o planta trituradora móvil de piedra, contáctenos inmediatamente AIMIX para obtener el último plan y cotización.

    Contáctenos

    1. ¿Tiene experiencia importando equipos desde China?
    2. ¿Tiene experiencia con proyectos de trituradoras?
    3. ¿Existe una licencia minera?
    4. ¿Tiempo de inicio del proyecto?
    5. Otras necesidades.