Por Qué Necesita Una Planta Trituradora de Piedra Portátil

Si no tiene un área específica donde puede utilizar minerales para crear material agregado, es posible que tenga que traer el suyo. Otra posibilidad es que tenga un sitio muy grande, uno que requerirá que viaje a cada ubicación para recolectar los minerales específicos que necesita para los pedidos que deben procesarse. Esto se puede hacer con lo que se llama una planta trituradora portátil. Estas son unidades grandes, que normalmente se ubicarán en una pista giratoria. Esto le dará la tracción que necesitará para atravesar incluso el terreno más difícil mientras usa esta trituradora portátil.

AIMIX Planta Móvil De Piedra
AIMIX Planta Portátil De Piedra

Capacidad: 132 – 270 t/h
Pantalla vibrante: 3YA2160/ 3YA1860
Transportador principal: B1000×7.5 m
Transportador debajo del tamiz: B1200×8.7 m
Poder: 214-254 KW
Sistema hidráulico: elevador hidráulico

¡Mejor Precio!

Diferencias entre Las Plantas Estacionarias Y Plantas Portátiles

La principal diferencia entre estas plantas trituradoras portátiles y otras que son estacionarias está en su versatilidad. Todos ellos realizan el mismo tipo de función. Las unidades portátiles tendrán una gran cinta transportadora en el frente, el lugar donde el material agregado inicial se alimentará a la máquina. Esto le permitirá descomponer el material para que pueda usarse para diferentes aplicaciones. Podría estar produciendo diferentes tamaños de material agregado para clientes, reciclando hormigón, o podría estar en la industria del hormigón o el asfalto. La otra diferencia notable está en la naturaleza compacta de estas máquinas, a pesar de su pequeño tamaño en comparación con sus contrapartes estacionarias. De lo contrario, funcionaron de manera muy similar a las trituradoras de mandíbula que ya puede tener y usar a diario.

¿Por Qué Podría Ser Necesaria Una Planta Trituradora Portátil?

Es posible que se requiera una planta trituradora portátil si está procesando una cantidad sustancial de material. Por ejemplo, si está en un sitio de trabajo donde hay una cantidad sustancial de escombros, o si necesita procesar diferentes tipos de minerales para el material agregado, es bueno tener varios de estos que puedan hacer cada trabajo de forma independiente. Simplemente necesita tener un solo operador que sepa cómo usarlo adecuadamente, y sus niveles de producción aumentarán significativamente. Deberá obtener uno de un negocio confiable que ha estado en la industria de la trituradora de mandíbulas durante años.

Factores Que Determinan El Costo de Estas Máquinas

Uno de los factores principales para obtener el mejor precio posible a considerar es dónde se encuentran. Las empresas que los venden probablemente serán tanto nacionales como internacionales. Tendrán diferentes tipos, incluidas las trituradoras de impacto, las trituradoras de mandíbula y las trituradoras de cono. Una vez que haya localizado varias compañías que pueden proporcionar este tipo de asistencia y estimaciones, puede decidir cuál es para su negocio. Estos pueden ser muy caros, pero el costo de usarlos se compensará muy rápidamente por el gran volumen de material agregado que puede procesar.

La ubicación de una planta de trituración portátil es la parte más fácil de este proceso. Después de recibir sus estimaciones y de revisar las especificaciones de cada una, habrá dos o tres que parecerán muy prometedoras. Ya sea que necesite una trituradora de mandíbula, una trituradora de cono o uno de los otros modelos, sabrá cuánto cuestan en la próxima semana. Al solicitar esta información de inmediato, dentro de un mes, debe tener su propio aparato portátil de trituración de piedra totalmente funcional en sus instalaciones.

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)