Tipos de Trituradoras de Piedra

Si está triturando piedra como parte de su negocio, hay tres etapas diferentes para descomponer el material. Para hacer esto, necesitará acceso a una trituradora principal para romper las rocas más grandes. Necesitará una trituradora terciaria, que producirá la grava de pequeño tamaño. Entre esos dos se llama una trituradora secundaria. Esta máquina creará tipos más grandes de grava y material agregado utilizados para muchos propósitos diferentes. Estas máquinas vienen en muchos tipos y estilos diferentes, incluidos los que son tanto estacionarios como portátiles. Esta descripción general discutirá cuántos tipos de trituradoras secundarias están disponibles y lo ayudará a determinar cuál sería el adecuado para su negocio.

Trituradora de Mandíbula Fina
Trituradora de Mandíbula Fina
Trituradora De Impacto De Escombros
Trituradora De Impacto De Escombros
Trituradoras Cónicas
Trituradoras Cónicas

¿Por qué podría necesitar esta trituradora peculiar?

En la mayoría de los casos, trabajará con diferentes materiales, incluida la piedra caliza triturada por estas máquinas. Específicamente, estas serán las rocas más pequeñas que ya se han descompuesto, un tipo de material grueso, que es lo suficientemente pequeño como para que esta máquina pueda manejarlo. Es posible que necesite una trituradora secundaria porque solo tiene una trituradora primaria y terciaria, y necesita materiales de tamaño mediano para producir. Y las trituradoras secundarias también vienen en diferentes tipos, incluidas las trituradoras giratorias, de mandíbula y de molino de martillos.

¿Qué tipo de triturador secundario sería el mejor?

El mejor dependerá del material con el que esté trabajando. También depende del tamaño del material que va a procesar. Por ejemplo, cuando tiene una trituradora primaria, podría estar usando trituradoras de mandíbulas, molinos de martillos o dispositivos de rodillos de trituración, todo lo cual dividirá el material a un tamaño más pequeño. Sin embargo, cuando tiene material grueso más pequeño, es posible que desee elegir algo más que una trituradora giratoria o una trituradora de mandíbula. Al observar lo que está disponible y explicarle al proveedor lo que está procesando, pueden llevarlo al mejor.

¿Cuántos tipos tendrán disponibles?

Los diferentes tipos incluirán trituradoras de impacto, trituradoras de cono y trituradoras de mandíbula. La principal diferencia entre la trituradora secundaria y primaria es simplemente su tamaño y capacidad. Por lo tanto, cuando obtiene una, puede ser prácticamente idéntica a la trituradora primaria que tiene, y lo mismo puede decirse de la trituradora terciaria. También es posible que necesite una trituradora de impacto, una que tenga un eje vertical u horizontal. Las trituradoras de cono también son muy populares debido a su eficiencia y rapidez en la producción de materiales de tamaño secundario y terciario.

La elección que haga debe basarse en una buena investigación y también depender de los precios por los que los encuentre. Si obtiene uno de un país extranjero, asegúrese de comprender cómo funcionan, cuál es la garantía y cuánto será el costo total del envío. Esta información puede ser invaluable y solo está disponible para aquellos que hacen una solicitud. Después de procesar esta información, tendrá claro cuál de los muchos tipos de trituradoras secundarias debe tener para mejorar su negocio y sus niveles de productividad.

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)