En mayo de este año, exportamos tres plantas trituradoras móviles a Malasia para triturar y procesar guijarros de río. En la actualidad, el equipo se ha puesto en uso normal. Echemos un vistazo a las imágenes y la información relacionada de este caso.
¿Por Qué Comprar Plantas Trituradoras de Piedra Móviles?
- Necesidades del cliente: El área donde se encuentra el cliente es rica en guijarros de río y desea utilizar la planta trituradora para procesar estas piedras y producir agregados. Para ahorrar el costo del transporte de piedra, el cliente dejó claro que quería instalar una planta de trituración móvil para completar el trabajo.
- Sugerencia de AIMIX: considerando que las ideas y necesidades del cliente son muy claras, nuestros ingenieros sugieren que el cliente elija una planta de trituración sobre orugas basada en la planta de trituración móvil. Esta planta de trituración adopta un chasis de oruga, que puede adaptarse a varios terrenos irregulares.
Solución Final de Planta de Trituración de Guijarros de Río
Al final, AIMIX y el cliente se decidieron por una planta trituradora de mandíbula móvil + planta trituradora de cono móvil + planta de cribado móvil.
El análisis de la solución es el siguiente:
- El área donde se encuentra el cliente es rica en guijarros de río, por lo que existe un alto requerimiento para la producción de la planta trituradora.
- Para los agregados vendidos, es necesario asegurarse de que las piedras terminadas tengan varios tamaños de partículas y buenas formas de partículas.
- Los guijarros de río son materias primas con dureza media y alta, que deben procesarse con equipos con una relación de trituración más grande y un mejor efecto de trituración.
- Los clientes también tienen requisitos para el tamaño de partícula de salida de la piedra terminada. Para lograr el tamaño de partícula ideal, es necesario separar y clasificar con precisión los materiales triturados para garantizar la calidad y la consistencia del producto final.
Instalación y Uso de Planta Móvil de Trituración
Después de que el equipo llegó al sitio del cliente, en AIMIX enviamos ingenieros al sitio de construcción del cliente para ayudar. Con el fin de ayudar a los clientes a completar la instalación y puesta en marcha de la planta de trituración móvil, así como la orientación de operación posterior y la capacitación de mantenimiento, para garantizar que los clientes puedan operar y mantener correctamente el equipo y aprovechar al máximo su rendimiento.
Posteriormente, el cliente escribió una carta de agradecimiento para nosotros, expresando su reconocimiento por nuestro equipo, profesionalismo y servicio. AIMIX estará a la altura de las expectativas, continuará manteniéndose y se convertirá en un fabricante de equipos de minería en el que confían más clientes.