Trituradora De Quijada

Profeaional Fabricante De Trituradora De Quijada - AIMIX
AIMIX Trituradora De Quijada A La Venta

Parámetro De Trituradora De Quijada

Capacidad: 1-1000t / h
Aplicaciones: Minería, metalurgia, extracción de carbón, arena y piedra, plantas de mezcla de concreto, mortero de polvo seco, materiales de construcción, fundición y otras industrias,
Materiales: Guijarros de río, adoquines, basalto, piedra caliza, piedra de cuarzo, mineral de hierro. , Bluestone, granito, lutita, mineral de cobre, escoria de acero y otros materiales.
Tamaño de alimentación: 125-1500 mm
Tamaño de descarga: 10-350 mm

¡Mejor Precio!

Trituradora de quijada también se llama chancadora de quijada, quebradora de quijada, etc. Es un equipo de trituración anterior. Posee las características de estructura simple, robustez, trabajo confiable, fácil mantenimiento y reparación, y costos de producción e instalación relativamente bajos. Por lo tanto, todavía se usa ampliamente en carias industrias hasta ahora, como la metalurgia, la industria química, los materiales de construcción, la energía y otros departamentos. En general, esta máquina se utiliza para triturar carios minerales con una resistencia a la compresión de 147-245MPa y la trituración de rocas gruesa, media y fina.

Diferentes Tipos De Trituradora De Quijada A La Venta

Diseñamos y suministramos diferentes estilos de trituradora de mandíbula para satisfacer sus requisitos de trabajo específicos, que incluyen:

APPE trituradora de quijada: la máquina es adecuada para el triturado primario de piedras duras. Los modelos populares incluyen: APPE-400 × 600, APPE-500 × 750, APPE-750 × 1060, APPE-800 × 1060, APPE-900 × 1200, APPE-1000 × 1200 y APPE-1200 × 1500.

Normal Tipo De Trituradora De Quijada
Trituradora De Quijada Normal

Modelo: APPE-500×750
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 500×750
Tamaño de alimentación(mm): 425
Ajuste del rango de descarga(mm): 50-100
Capacidad(t/h): 40-110
Velocidad de rotación del rotor(r/min): 275
Poder(kw): 55
Peso total(T): 12
Dimensión(L×W×H)(mm): 1980×2020×1870

¡Mejor Precio!

APPEX trituradora de quijada fina: la trituradora es ideal para la trituración fina de diversos materiales. Puede elegir entre varios modelos, incluidos APPEX-150×750, APPEX-250×750, APPEX-250×1000, APPEX-250×1200 y APPEX-300×1300.

Chancadora De Quijada Fina A La Venta
AIMIX Chancadora De Quijada Fina

Modelo: APPEX-250×1000
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 250×1000
Tamaño de alimentación(mm): 210
Ajuste del rango de descarga(mm): 15-50
Capacidad(t/h): 13-45
Velocidad de rotación del rotor(r/min): 330
Poder(kw): 37
Peso total(T): 6.4
Dimensión(L×W×H)(mm): 1380×1750×1540

¡Mejor Precio!

Las diferencias entre los dos radican en el tamaño del diente de la placa de la mandíbula y la relación longitud / ancho de la abertura de alimentación.

Rendimientos Excelentes De AIMIX Trituradora De Quijada

  1. Componentes avanzados y excelente fabricación.

La mandíbula móvil está hecha de buenos materiales y es duradera. El conjunto de mordaza móvil está compuesto por piezas de acero fundido de alta calidad y está accionado por dos grandes volantes de acero fundido. Además, el eje excéntrico pesado también se procesa con tochos de forja, lo que hace que la trituradora de quijada funcione de manera más confiable.

  1. Ajuste confiable y alta resistencia

El asiento del rodamiento adopta una estructura integral de acero fundido. Y esta estructura confiable puede garantizar una cooperación completa con el marco de trituración, y también mejorar en gran medida la resistencia radial del asiento del cojinete. Sin embargo, la carcasa de rodamiento dividido no tiene esta ventaja. Por lo demás, adopte la tecnología de análisis de elementos finitos para hacer que la trituradora tenga una mayor resistencia.

  1. Operación simple, segura y rápida.

La cavidad de trituración adopta una estructura simétrica en «V», de modo que el ancho real de apertura de alimentación es consistente con el ancho teórico. Por eso, ajustar la abertura de descarga es más rápido y más conveniente. AIMIX trituradora de mandíbulas está equipada con un dispositivo de ajuste de apertura de descarga de cuña, que es más simple, más seguro y más rápido que la junta de estilo antiguo.

  1. Larga vida y alto rendimiento

El rodamiento seleccionado tiene mayores especificaciones y mayor capacidad de carga. Todas las chancadoras de quijada en AIMIX están equipadas con cojinetes de eje excéntricos que son más grandes y duraderos que otras trituradoras de las mismas especificaciones. Su mayor capacidad de carga y su sellado efectivo extienden en gran medida la vida útil de los rodamientos. Además, nuestro equipo de trituración de mandíbula también utiliza una placa de protección dentada, lo que aumenta la longitud efectiva de la placa de mandíbula y aumenta la salida.

Partes De Una Chancadora De Quijada

La AIMIX chancadora de quijada se compone principalmente de bastidor y dispositivo de soporte, piezas de trituración, dispositivo de transmisión, dispositivo tensor, dispositivo de seguridad y dispositivo de refrigeración y lubricación.

Flujo De Trabajo De Máquina Chancadora De Quijada
Funcionamiento De Chancadora De Quijada

¿Cuál es el producto que le necesita? ¡Enviar consulta ahora!

Trituradora De Quijada Funcionamiento

Cuando la trituradora de quijada está funcionando, la polea es impulsada por el motor para impeler el eje excéntrico para un giro, de modo que la mandíbula móvil se acerque periódicamente y abandone la mandíbula estática. Asimismo, múltiples trituraciones, como apretar, frotar y triturar los materiales que ingresan a la cámara de trituración. El material a romper se cambia de un tamaño de partícula grande a un tamaño pequeño, y cae gradualmente. Finalmente, no se puede descargar de la trituradora hasta que el tamaño de partícula alcance los requisitos.

AIMIX Ofrece Servicios Atentos De Nuestras Máquinas

AIMIX también le brindamos un servicio atento y sincero. Nuestro servicio incluye servicio de preventa, durante el servicio y servicio postventa. Antes de comprar, nuestro vendedor tendrá una buena comunicación con nuestro cliente. También pueden darle algunos consejos sobre cómo elegir una máquina adecuada. Durante las ventas, nuestros técnicos pueden ayudarlo a instalar y depurar la máquina. Mientras tanto, también ayudamos a nuestros clientes a capacitar a su operador. Les enseñaremos algunos mantenimientos de rutina y avisos sobre la máquina trituradora de mandíbula. Después de las ventas, si encuentra algún problema cuando opera la máquina, todos lo ayudamos a resolver estos problemas a tiempo. Si la máquina no funciona normalmente, también enviamos a nuestros ingenieros para que la reparen.

AIMIX Equipo De Servicio Postventa De Planta Trituradora De Piedra
Personal De Postventa

Equipo De Alta Calidad En AIMIX – Fabricante Confiable

En los últimos años, para satisfacer las necesidades de trituración de alta resistencia y alta dureza en metalurgia, minería, construcción y otros sectores industriales, la estructura interna de la trituradora de mandíbula se ha mejorado muchas veces. Esto ha mejorado enormemente el rendimiento del equipo. No solo es más eficiente, la granularidad del producto terminado es más uniforme y el mantenimiento es más simple y rápido, sino que también tiene los efectos del ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Una vez puesto en producción, ha sido bien recibido por la mayoría de los usuarios.

    Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
    Nombre*:

    Correo*:

    Teléfono*:

    País:

    Información básica*:

    Mensaje*:

    CONTACTO
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*