Trituradora Cónica Symons

AIMIX Trituradora Cónica Symons Para La Venta
AIMIX Trituradora Cónica Symons Para La Venta

Parámetro De Trituradora Cónica Symons

Capacidad de producción: 12-1000t/h
Potencia del motor: 30-280kw
Rango de aplicación: minerales metálicos, industria de la construcción, carreteras, ferrocarriles, industria de silicatos, mortero seco y otras industrias.

¡Mejor Precio!

Para una trituración o reducción más fina, la trituradora cónica symons es la norma. Los symons se usan comúnmente para la trituración secundaria, terciaria o cuaternaria. Lo hacen mediante un diseño de cámara diferente. Además, la cámara de esta máquina es más plano, y su velocidad de trabajo es aproximadamente el doble que la de la trituradora primaria.

Al mismo tiempo, estamos comprometidos a satisfacer sus necesidades de repuestos de manera profesional y eficiente. Nuestro Departamento de Atención al Cliente está listo para proporcionarle un presupuesto, consultar el inventario o simplemente responder preguntas técnicas.

Características De AIMIX Trituradora Cónica Symons

  • La cámara de trituración se puede configurar para diferentes materiales. Por lo tanto, la finura de los productos terminados y el tamaño de partícula son ajustables.
  • Sellado y a prueba de polvo para extender el tiempo requerido para reemplazar lubricantes y piezas consumibles.
  • La máquina trituradora cónica symons ofrece una gran productividad, confiabilidad y flexibilidad superiores. Mientras tanto, tiene una larga vida útil y una mejor calidad del producto final.
  • Al reducir el costo de producción por tonelada de material, sus operaciones pueden lograr un alto nivel de rentabilidad.
  • Si la trituradora de cono de resorte symons se detiene bajo carga, se iniciará el sistema de limpieza hidráulica. Y puede limpiar rápidamente la cámara de trituración y reducir en gran medida el tiempo de inactividad.
  • Los componentes clave están hechos de materiales especiales para soportar grandes fuerzas de trituración.
Venta De Máquina Trituradora Cónica Symons
Venta De Máquina Trituradora Cónica Symons

¡Mejor Precio!

Trituradora Cónica Para La Línea Trituradora
AIMIX Trituradora Cónica En Venta

¡Mejor Precio!

TipoModeloRango de descarga(mm)Tamaño de abertura de alimentación(mm)Tamaño de alimentación(mm)Capacidad (t/h)Peso total(t)
APSGB-9009109-221028545-919.9
9043-13413527-909.9
APSGB-1300131313-31137115108-18122.4
132116-38210178132-25322.4
13063-16645436-16322.4
13108-2510589109-22722.4
APSGB-1600162016-38209178181-32743.2
162625-64269228299-63543.2
16086-198976136-28143.2
161310-25133113190-33643.2
APSGB-2100212719-38278236544-103486.7
213325-51334284862-142486.7
21105-1610589218-46386.7
211713-25178151517-68086.7

Aplicaciones De AIMIX Trituradora Cónica Symons

  1. La trituradora de cono symons es ampliamente utilizada en minas metálicas y no metálicas, plantas de cemento, construcción, metalurgia, transporte, producción de agregados de arena y grava y otras industrias. Al mismo tiempo, es especialmente adecuado para minerales duros o medios duros y rocas, como mineral de hierro, mineral de oro, mineral de metales no ferrosos, granito, basalto, diabasa, grava, concreto y cuarcita.
  2. Esta máquina se utiliza en el proceso de construcción de piedra triturada y arena artificial. No solo es eficiente, sino que también tiene un bajo costo de producción, y el producto triturado tiene buena forma y alta calidad de agregado.
  3. Cuando esta trituradora se utiliza en procesos de beneficio de metales negros y no ferrosos, puede reducir efectivamente el tamaño de grano del mineral y lograr más triturando y menos molienda. Por eso, no solo puede mejorar la capacidad de producción de la planta, sino también ahorrar energía y reducir el consumo, y mejorar los beneficios económicos del concentrador.
Piedra De Río
Piedra De Río
Mineral De Hierro
Mineral De Hierro
Granito
Granito

¿Cuál es el producto que le necesita? ¡Enviar consulta ahora!

Principio De Trabajo De Trituradoras Cónicas Symons

Una trituradora de cono symons tiene menos pendiente en la cámara de trituración. Y es más paralela entre las zonas de trituración. Completa el trabajo de trituración apretando la roca entre un huso giratorio. Por lo tanto, a medida que la piedra entra en la parte superior de la máquina, se encaja entre el manto y el cóncavo. Luego, se rompen grandes trozos de mineral y caen a una posición más baja donde se rompen nuevamente. Este proceso se repite hasta que el material es lo suficientemente pequeño como para salir del fondo de la trituradora.

La trituradora symons ha existido durante años, se usan ampliamente cuando se requiere una mayor cantidad de trituración.

AIMIX Trituradora Cónica Symons Estándar
AIMIX Trituradora Cónica Symons Estándar

Modelo: APSGB-1600
Diámetro del rotor(mm): 1676
Ajuste del rango de descarga(mm): 16-38
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 209
Tamaño de alimentación(mm): 178
Capacidad(t/h): 181-327
Poder(kw): 250
Peso total(t): 43.2

¡Mejor Precio!

Diferencias De Trituradora Symons Y Trituradora Cónica

El diseño de la estructura.

La estructura de la trituradora de cono hidráulico es simple. Y sus características son el cono empinado, la alta frecuencia de oscilación y la pequeña distancia excéntrica.

El sistema hidráulico de limpieza de la cámara de la trituradora de cono symons reduce el tiempo de parada de la máquina. Al mismo tiempo, esta máquina adopta el sistema de lubricación con grasa y el sistema de seguro de resorte.

Trituradora De Cono De Resorte Symons En Venta
Trituradora De Cono De Resorte Symons En Venta
Máquina De Triturción De Cono Hidráulica
Máquina De Triturción De Cono Hidráulica

Principio de funcionamiento

Cuando la trituradora de cono hidráulico está funcionando, el motor acciona el piñón de la trituradora, el piñón acciona el engranaje grande. Luego, el conjunto de engranaje grande acciona el conjunto de manguito excéntrico y el conjunto del husillo. Se centran en la línea vertical teórica y giran en el casquillo de cobre.

Cuando la trituradora symons está funcionando, por la correa en V, el eje de transmisión y los engranajes cónicos, el motor impulsa el manguito excéntrico para que gire. A continuación, el cono móvil gira bajo la acción del manguito excéntrico.

Estructura de Trituradora De Cono Symons
Estructura de Trituradora De Cono Symons
Funcionamiento De Trituradora Cónica Hidráulica
Principio-De-Funcionamiento De Trituradora Cónica Hidráulica

La relación costo-rendimiento

La tecnología de la trituradora de cono hidráulico es más avanzada y más eficiente de operar. Bajo la condición de cámara de trituración constante, el tamaño máximo de alimentación y la productividad pueden mantenerse constantes. Mientras tanto, tiene un mayor rendimiento, una vida útil más larga y menores costos de operación.

Cualquiera sea la popularidad o como máquina industrial profesional, la trituradora de cono symons es una muy buena opción para los clientes. Porque es el tipo más común de máquinas trituradoras cónicas. Al mismo tiempo, tiene un proceso de fabricación más maduro, estructura y rendimiento más estables, precio económico y alto valor en el mercado.

Trituradora De Cono De Cilindro Simple
Trituradora De Cono De Cilindro Simple
Máquina Trituradora De Cono De Resorte Compuesta
Máquina Trituradora De Cono De Resorte Compuesta

¿Cuál es el producto que le necesita? ¡Enviar consulta ahora!

Mantenimiento De Máquina

  1. El eje soporta la carga completa de toda la máquina trituradora de cono, por lo que una buena lubricación tiene una gran relación con la vida útil del rodamiento. Afecta directamente la vida útil y la velocidad de funcionamiento de la máquina, por lo que el lubricante inyectado debe limpiarse y el sello debe ser bueno.
  2. Los neumáticos recién instalados son propensos a aflojarse, así que deben inspeccionarse con frecuencia.
  3. Preste atención a si el trabajo de todas las partes de la máquina es normal.
  4. Preste atención al grado de desgaste de las piezas, y reemplace las en cualquier momento.
  5. En el plano del soporte donde se coloca la máquina, se debe eliminar el polvo y otras cosas para evitar accidentes graves.
  6. Durante el funcionamiento de la máquina, si la temperatura del aceite de los cojinetes aumenta o el engranaje se choca, detenga la máquina de inmediato y verifique la causa.

Contáctenos

Hoy en día, la demanda de la trituradora cónica symons es enorme. Por eso, elegir un equipo adecuado de numerosos fabricantes de trituradoras no es fácil. Si desea comprar una máquina trituradora, puede elegir AIMIX Grupo. AIMIX es un fabricante y exportador profesional y confiable de maquinaria minera. Además, si tiene algún problema sobre el proceso de trituración o la máquina trituradora, no dude en contactarnos. ¡Elegir AIMIX es la decisión de la que nunca te arrepentirás!

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)