Trituradora de Impacto Características

El mercado tiene muchos tipos de trituradoras de piedra, pero las trituradoras de impacto constantemente están ganando más reconocimiento. Aunque todas las máquinas funcionan con el mismo propósito, una trituradora de impacto tiene características adicionales que la hacen mejor. Tiene una puerta de alimentador, que lleva los materiales a la cámara de trituración. La cámara consta de placas que actúan como plataforma para sujetar piedras y barras rompedoras que facilitan el triturado. No hay equipo adicional innecesario, lo que permite que la máquina rompa las rocas en un período corto. Aparte de su propósito principal, las trituradoras de impacto son beneficiosas de usar de las siguientes maneras.

Venta de Chancadora de Piedra de Impacto Horizontal
AIMIX Chancadora de Impacto Horizontal

Modelo: APPF-1010
Especificaciones(mm): 1000×1050
Diámetro de abertura de alimentación(mm): 400×1080
Tamaño de alimentación(mm): 350
Capacidad(t/h): 50-90
Poder(kw): 4P 45-55
Peso total(T): 12
Dimensión(L×W×H)(mm): 2370×1700×2390

¡Mejor Precio!

Económico

Las trituradoras de impacto funcionan para romper piedras en poco tiempo de manera eficiente. Este mecanismo se traduce en un ahorro de tiempo y costes relacionados con la energía y la mano de obra. Otras trituradoras típicas, como las trituradoras de mandíbulas y las trituradoras de cono, no pueden funcionar de forma independiente; por lo tanto, se necesitan mutuamente para obtener mejores resultados. Sus operaciones son costosas y también conducen a un alto consumo de electricidad al realizar un trabajo que una máquina puede completar. Para el caso de las trituradoras de impacto, utiliza un método avanzado de trituración que hace que produzca resultados en menos tiempo. Además, las plantas de construcción móviles que trabajan junto a trituradoras de cono o de mandíbula requerirán al menos tres remolques para facilitar todo el proceso. Cada trituradora tiene su chasis; luego el tercero es para albergar la criba portátil. Las trituradoras de impacto, por otro lado, son bastante económicas ya que utilizan un solo remolque, que acomoda tanto la trituradora como la criba.

Versatilidad

Las trituradoras de impacto son flexibles ya que pueden actuar como trituradoras primarias o secundarias. Si desea trabajar con un solo tipo de trituradora de materiales agregados, puede utilizar la combinación de trituradora de mandíbula y cono. Sin embargo, esto es una limitación ya que, en caso de realizar otras tareas, tendrá que perder tiempo y dinero buscando mejores opciones. Con las trituradoras de impacto, tiene la garantía de emprender cualquier tipo de proyecto independientemente del tipo de materiales que tenga a mano. Puede usarlo para una variedad de sitios de construcción, por ejemplo, en una cantera donde está extrayendo piedras. Además, para trituración de asfalto en otro sitio y por último en una planta de reciclaje de hormigón. Tiene un ajuste para adaptarse a una variedad de materiales.

Eficiencia

Los expertos coinciden en que las trituradoras de impacto son mejores en términos de rendimiento en comparación con las trituradoras de mandíbula o de cono. Su modo de funcionamiento es lo que los hace encabezar la lista. Las máquinas trituran piedras mediante un proceso hidráulico que es preciso y muy exacto. Utiliza fuerzas que chocan para romper las rocas. Las barras de impacto, que se mueven a alta velocidad, rompen el alimento una vez que entran en la trituradora. La trituración se realiza contra cortinas estacionarias, lo que da como resultado productos finales que están en forma redonda o cúbica. Además, puede triturar una variedad de rocas siempre que se modifique la configuración según el tipo.

Si tenía dudas sobre las trituradoras de impacto, la información anterior debería dejarlo claro para usted ahora. Harás una inversión que tendrá altos rendimientos.

    Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
    Nombre*:

    Email*:

    Teléfono*:

    País:

    Información básica*:

    Mensaje*:

    CONTACTO
    close slider

      ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

      Nombre*

      Email*

      Teléfono*

      País

      Mensaje*