Trituradora de Piedra Industrial

Trituradora Industrial De Mandíbula
Trituradora Industrial De Mandíbula

Parámetros de Trituradora De Piedra Industrial

Capacidad: 16-500t/h
Poder: 123-178kw
Trituradora primaria: trituradora de mandíbula
Trituradora secundaria: trituradora de impacto, trituradora cónica, trituradora de impacto vertical
Otros componentes: alimentador vibrante, pantalla vibrante, cinta transportadora,

¡Mejor Precio!

En general, trituradora de piedra industrial se usa para los proyectos grandes de minería, construcción, material de construcción, ferrocarril, etc. Ahora, con el desarrollo continuo de la tecnología, hay cada vez más tipos de las máquinas trituradoras. Y diferentes tipos de equipos tienen sus propios usos. Solo con el equipo adecuado se puede mejorar aún más la eficiencia de producción.

Como proveedor profesional chino de equipos de trituración con una rica experiencia en procesamiento de minerales, AIMIX puede ofrecer soluciones completas avanzadas y razonables para agregados, procesamiento de minerales y residuos de construcción.

¿Cuántos Tipos de Trituradoras de Piedra Industrial hay?

Debido a las varias formas de personalización de la planta trituradora de piedra, la cantidad de tipos de trituradoras en términos de estilo y configuración puede ser más difícil de cuantificar. Sin embargo, encontrará tres diseños básicos: trituradoras de cono, mandíbula e impacto, que operan en muchas plantas de trituración.

Trituradoras de mandíbula

En la trituración por compresión, las trituradoras industriales de mandíbula tienden a ser más un instrumento contundente en comparación con las trituradoras cónicas. Por eso, a menudo se usan en la etapa del circuito primario de trituración de piedras.

Las trituradoras de mandíbula también se conocen como «rompedoras de rocas», y se utilizan para dividir materiales más grandes y duros en piezas más manejables. Tienden a funcionar bien con muchos tipos diferentes de materiales y no muestran tanto desgaste como las trituradoras de rocas de impacto. También producen materiales finos y polvo mínimos, aunque el producto terminado con este tipo de trituradora de roca casi siempre requiere trituración secundaria.

Trituradora De Piedra Industrial De Mandíbula
Trituradora De Piedra Industrial De Mandíbula

Modelo: APPE-1200×1500
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 1200×1500
Tamaño de alimentación(mm): 1020
Ajuste del rango de descarga(mm): 150-350
Capacidad(t/h): 400-800
Velocidad de rotación del rotor(r/min): 180
Poder(kw): 160-220
Peso total(T): 100.9
Dimensión(L×W×H)(mm): 4200×3300×3500

¡Mejor Precio!

Trituradoras de cono

Al igual que las trituradoras de mandíbula, las trituradoras de cono funcionan por compresión, lo que significa que reducen los materiales apretándolos hasta que se separan.

Las trituradoras de cono están construidas con un manto giratorio en un recipiente cóncavo forrado con manganeso. Esto es similar a las trituradoras giratorias, pero la cámara de trituración en las chancadoras de cono no tiene un ángulo tan pronunciado. Las trituradoras industriales de cono pueden aceptar alimentos de dureza media a muy dura y abrasivos que pueden ser secos o húmedos.

Trituradoras Industriales De Cono En La Fábrica
Trituradoras Industriales De Cono En La Fábrica

Modelo: APXHP-400
Tipo de cámara: extra grueso, grueso, medio, fino, superfino
Ajuste del rango de descarga(mm): 6-30
Tamaño de abertura: 30-295
Capacidad(t/h): 140-630
Poder(kw): 280-355
Peso total(t): 23

¡Mejor Precio!

Trituradoras de impacto – VSI y APPF

Las trituradoras de impacto incluyen impactadores de eje vertical VSI, así como impactadores de eje horizontal (APPF). Y se utilizan mejor con tipos de rocas menos abrasivas, como la piedra caliza. Este tipo de trituradora de piedra industrial separan el material por las fuerzas de impacto de ciertas piezas de desgaste conocidas como barras de soplado y placas de impacto o conmutadores.

Las trituradoras de impacto tienden a ser menos costosas que las trituradoras de compresión, y tienen una relación de reducción más alta. También pueden romper rocas sedimentarias de tipo depósito (piedra caliza y similares) a lo largo de líneas naturales, que redondean ángulos agudos y bordes débiles. Esto puede producir un resultado que es más parecido a la arena en la naturaleza.

Por lo demás, la trituradora industrial de impacto puede requerir cambios frecuentes de piezas. Al mismo tiempo, puede crear una gran cantidad de polvo que puede ser un problema en algunos sitios de trabajo.

Trturadora De Impacto Industrial
Trturadora De Impacto Industrial

Modelo: APPF-1210
Especificaciones(mm): 1250×1050
Diámetro de abertura de alimentación(mm): 400×1080
Tamaño de alimentación(mm): 350
Capacidad(t/h): 70-130
Poder(kw): 6P 110
Peso total(T): 17.7
Dimensión(L×W×H)(mm): 2680×2160×2800

¡Mejor Precio!

Plantas de trituración portátiles versus estacionarias

Dependiendo de la duración de su proyecto y de la movilidad de su equipo de trituración, puede elegir plantas de trituración estacionarias o portátiles.

Porque presentan la mayor capacidad y eficiencia, menores costos de producción y un mantenimiento más fácil, las plantas trituradoras estacionarias se han preferido durante mucho tiempo. También han presentado históricamente un menor costo de energía si tiene electricidad en el sitio, y no se necesita equipo adicional para moverlos de un lugar a otro.

Planta Trituradora De Piedra Estacionaria
Planta Trituradora De Piedra Estacionaria

Capacidad: 16-500t/h
Poder: 123-178kw
Trituradora primaria: trituradora de mandíbula
Trituradora secundaria: trituradora de impacto, trituradora cónica, trituradora de impacto vertical
Otros componentes: alimentador vibrante, pantalla vibrante, cinta transportadora

¡Mejor Precio!

Sin embargo, las mareas están comenzando a cambiar, y la trituradora de piedra industrial portátil ha avanzado tecnológicamente hasta el punto de que puede reemplazar las plantas estacionarias en el futuro. Es cierto que los equipos portátiles de manejo de materiales ya ofrecen una flexibilidad de producción inigualable. Por ejemplo, si necesita trasladar su planta de trituración más de una vez al año a múltiples sitios de trabajo, es mejor que invierta en plantas portátiles.

Estas plantas móviles se adaptan mejor a proyectos más pequeños, y se pueden mover de un proyecto a otro según sea necesario. En comparación de la planta trituradora de piedra estacionaria, a menudo no son tan eficientes y tienen menos capacidad. Pero pueden ser más rentables a largo plazo si tiene múltiples proyectos en diferentes áreas.

Planta Trituradora Portátil De Piedra
Planta Trituradora Portátil De Piedra

Capacidad: 240 – 500 t/h
Modelo de trituradora: APPF-1010/ APPF-1210
Pantalla vibrante: 3YA1860/ 3YA2160
Transportador principal: B1000×7.5 m
Transportador debajo del tamiz: B1200×8.7 m
Poder: 266 -374 KW

¡Mejor Precio!

Sobre AIMIX Máquinas

Cada trituradora de piedra industrial tiene sus funciones especiales, también debemos hacer que desempeñen su papel más importante en la planta de procesamiento de materiales. Para nuestros clientes, también es conveniente de elegir y decidir el equipo adecuado de acuerdo con su campo especial. Aquí, recomiendo encarecidamente a AIMIX Grupo. Como un fabricante confiable de maquinaria minera, nuestros equipos se han exportado a más de 60 países en los últimos 30 años. Y todas nuestras máquinas son conocidas por su alta calidad, diseño compacto, buen rendimiento, características superiores y otras características. ¡No dudes en contactarnos!

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)