Trituradora de Piedra Precio

Trituradoras de Piedra Precio Bueno
Planta De Trituración De Piedra

Parámetros De Trituradora De Piedra Precio

Capacidad: 16-500t/h
Poder: 123-178kw
Trituradora primaria: trituradora de mandíbula
Trituradora secundaria: trituradora de impacto, trituradora cónica, trituradora de impacto vertical
Otros componentes: alimentador vibrante, pantalla vibrante, cinta transportadora

¡Mejor Precio!

Somos un fabricante profesional de diferentes tipos de trituradoras de piedra durante más de 30 años en China. Con una rica experiencia en la industria, estamos diseñando, fabricando y suministrando una amplia gama de máquinas trituradoras. Y estamos fabricando estas chancadoras utilizando la tecnología más moderna. Debido a sus aspectos de calidad, como menos mantenimiento, operación simple, construcción robusta y estándares de acabado duraderos. Además, estas máquinas de buen rendimiento se utilizan en la minería del carbón, la minería de bauxita y muchas más. Trituradora de piedra precio en AIMIX siempre es razonable y competitivo. Si tiene algunas necesidades, no duda en contactarnos.

Parámetros Que Deben Considerarse al Elegir La Trituradora

La selección de la trituradora es un proceso bastante complicado debido a la disponibilidad de muchos tipos de trituradoras de piedra en el mercado. Por lo tanto, durante la elección, tenga en cuenta los siguientes puntos y averigüe si la trituradora puede realizar estas funciones específicas o no.

  1. Tipo de material a triturar.
  2. El tamaño máximo de las piedras que la trituradora puede procesar.
  3. Método de alimentación a la máquina.
  4. Capacidad por hora, capacidad por día de la trituradora
  5. Eficiencia de la trituradora

Si alguien selecciona una trituradora que tiene más capacidad que sus requisitos, entonces no será rentable. Esto es así porque a medida que aumenta el tamaño de la trituradora, su tasa de quema de combustible y el costo de mantenimiento serán mayores.

Trituradora de Mandíbula Con Precio Bueno
Trituradora de Mandíbula Con Precio Bueno

Modelo: APPE-500×750
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 500×750
Tamaño de alimentación(mm): 425
Ajuste del rango de descarga(mm): 50-100
Capacidad(t/h): 40-110
Velocidad de rotación del rotor(r/min): 275
Poder(kw): 55
Peso total(T): 12
Dimensión(L×W×H)(mm): 1980×2020×1870

¡Mejor Precio!
Trituradora De Impacto De Buena Calidad
Trituradora De Impacto De Alta Calidad

Modelo: APPF-1010
Especificaciones(mm): 1000×1050
Diámetro de abertura de alimentación(mm): 400×1080
Tamaño de alimentación(mm): 350
Capacidad(t/h): 50-90
Poder(kw): 4P 45-55
Peso total(T): 12
Dimensión(L×W×H)(mm): 2370×1700×2390

¡Mejor Precio!

Trituradora de Piedra Precio en AIMIX Grupo

  1. Calidad del equipo

En general, la calidad y el precio de cualquier máquina son directamente proporcionales. Una trituradora de piedra de alta calidad y diseño razonable puede mejorar la eficiencia de producción y reducir la cantidad de tiempo de inactividad. Por eso, puede aprovechar al máximo el potencial del equipo, garantizar el funcionamiento estable de la línea de producción y mejorar la eficiencia económica de la empresa. Pero si compra un dispositivo de baja calidad, necesita mantenimiento y tiempo de inactividad frecuentes, el costo aumentará mucho. Por lo tanto, el precio de las máquinas de buena calidad no suele ser muy bajo.

  1. Especificación y modelo

Para la máquina trituradora, los diferentes tipos y modelos tendrán diferentes precios. Por supuesto, esto se debe a que las varias máquinas tienen sus propias funciones, y el costo de la inversión es distinta.

  1. Costo de la máquina

El factor más crítico que afecta trituradora de piedra precio es el costo. El costo es producido conjuntamente por materias primas, transporte, trabajadores y otros gastos.

  1. Precio de mercado

Los precios de varios tipos de máquinas fluctuarán en respuesta a los cambios en los precios del mercado. Si necesita una cotización detallada, puede contactarnos por correo electrónico a sales@aimixtrituradora.com. El precio de cada trituradora de piedra es diferente, por lo que puede contactarnos, nuestros vendedores le recomendarán el equipo más adecuado para usted según sus necesidades.

AIMIX Trituradoras De Cono En La Fábrica
AIMIX Trituradoras De Cono En La Fábrica

Modelo: APXHP-400
Tipo de cámara: extra grueso, grueso, medio, fino, superfino
Ajuste del rango de descarga(mm): 6-30
Tamaño de abertura: 30-295
Capacidad(t/h): 140-630
Poder(kw): 280-355
Peso total(t): 23

¡Mejor Precio!
Trituradora De Impacto Vertical
Trituradora De Impacto De Eje Vertical En Venta

Modelo: APVSI-8518
Capacidad(t/h): 200-260(Alimentación cascada);
100-130(Alimentación central)
Tamaño de alimentación(mm): 40(Material blando);
35(Material duro)
Velocidad(r/min): 1520-1690
Potencia del motor(kw): 180
Dimensiónes (L×W×H) (mm): 4140×2280×2425
Peso(t): 14.5

¡Mejor Precio!

Ventajas de AIMIX Trituradora de Piedra

Larga vida útil

AIMIX máquinas trituradoras de piedra siempre tienen las características de estructura simple, funcionamiento suave, alta eficiencia y ahorro de energía. Podemos proporcionar diferentes tipos de máquinas chancadoras y plantas de trituración. Por ejemplo, las plantas de trituración móviles pueden equiparse con diferentes máquinas para usarse en diferentes etapas de trituración. Las placas de revestimiento de material en la cámara de trituración de nuestra trituradora de mandíbula, trituradora de impacto y trituradora de cono reducen en gran medida la carga de trabajo de reemplazo y mantenimiento de piezas.

Alto desempeño ambiental

Para grandes líneas de producción de trituración de piedra fija y plantas de trituración de piedra móviles, nuestros ingenieros han diseñado sistemas de sellado para ellas. De este modo reduciendo la dispersión de polvo.

Tecnología avanzada

Con más de 30 años de experiencia y tecnología, nuestros ingenieros actualizan constantemente el rendimiento de nuestra máquina. Por lo tanto, nuestros chancadores han sido elogiados por clientes en más de 50 países y regiones del mundo.

Más Información

AIMIX tiene la capacidad de suministrar un sistema completo de trituración y cribado, que incluye varias trituradoras, cribas, cintas transportadoras, removedores de hierro, etc., trituradora de impacto y trituradora de mandíbula para material relativamente blando. Además, para algunos proyectos minerales, los sitios de minería están en diferentes ubicaciones, que están lejos de la planta de procesamiento, y AIMIX también puede suministrar una planta trituradora portátil para hacer la trituración y el cribado de un sitio de minería a otro para que sea conveniente. Si tiene una necesidad, no dude en contactarnos.

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)