Trituradoras De Piedra Para Trituración Primaria

Una trituradora convierte las piedras en productos utilizables. La trituración primaria reduce las rocas grandes en pedazos pequeños. Y también se usa para convertir rocas en restos finos. Una trituradora primaria solo se usa en la trituración en algunas operaciones. Y una trituradora terciaria y una trituradora secuendaria se usan juntas en otras operaciones.

¿Cuáles son los diferentes tipos de trituradoras primarias? Trituradoras de cono, trituradoras de mandíbula y trituradoras de impacto. Hay tantas similitudes en el trabajo que hacen. Todas estas trituradoras primarias reducen las rocas a tamaños más manejables.

Trituradora Primaria De Mandíbula
Trituradora Primaria De Mandíbula
Trituradoras Cónicas
Trituradoras Cónicas
Trituradoras Primairas De Impacto
Trituradoras Primairas De Impacto

Los siguientes son los diferentes tipos de trituradoras primarias y sus usos.

1. Trituradora de mandíbula

Una trituradora de mandíbula tiene dos superficies metálicas. Esta trituradora utiliza estas superficies para exprimir rocas entre ellas. Una superficie se abre y se cierra como una mandíbula. Las rocas entran en esta trituradora desde la parte superior. Hay una abertura estrecha en la parte inferior de la mandíbula. Las rocas, que son más grandes que esta abertura, se alojan entre las dos superficies metálicas.

La mandíbula móvil se abre y se cierra contra la mandíbula fija. La acción de apertura y cierre reduce las rocas que se alojan entre las dos superficies metálicas. Estas rocas se reducen hasta que son lo suficientemente pequeñas como para caer a través de la abertura estrecha en el fondo de esta trituradora.

2. Trituradora cónica

También rompe rocas. Exprime rocas entre un huso que gira excéntricamente. La tolva cóncava envolvente y un manto resistente al desgaste cubre este eje. La roca entra en la trituradora giratoria desde la parte superior. La roca se vuelve cuña. Y el manto y la tolva exprimen la roca.

Las rocas grandes se descomponen en pedazos pequeños primero. Luego, los pedazos pequeños de las rocas caen a la posición más baja. Estas piezas pequeñas se dividen en pedazos más pequeños. Así es como una trituradora cónica rompe grandes rocas en pedazos pequeños.

3. Trituradora de impacto

Las trituradoras de impacto también se conocen como molinos de martillos. ¿Cómo una trituradora de impacto rompe una roca? Impacta la roca con martillos. Los martillos se balancean sobre un eje giratorio. Sin embargo, una trituradora de impacto solo se usa para romper materiales blandos como lutitas desgastadas, yeso, fosfato, etc.

Lo bueno es que una trituradora de impacto produce un producto más fino. Pero no puede manejar rocas grandes y otros materiales grandes o de tamaño superior. Esta trituradora está diseñada como una trituradora de rotor primaria, secundaria o terciaria, pero esto depende de la etapa de procesamiento en la que se use la trituradora.

Estos son los diferentes tipos de trituradoras primarias. Estas trituradoras se usan para triturar rocas en pedazos pequeños. También conoce los usos de estas trituradoras, así que elija una trituradora primaria que se adapte a su trabajo.

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)