Venta de Chancadora de Piedra

AIMIX Planta Chancadora de Piedra
AIMIX Planta Chancadora de Piedra

Venta de Chancadora de Piedra

Capacidad: 16-500t/h
Poder: 123-178kw
Chancadora primaria: trituradora de mandíbula
Chancadora secundaria: trituradora de impacto, trituradora cónica, trituradora de impacto vertical
Otros componentes: alimentador vibrante, pantalla vibrante, cinta transportadora, lavadora de arena, etc.

¡Mejor Precio!

La piedra es el material de la construcción de edificios. Los usamos para construir casas, carreteras, puentes, presas e incluso embellecer el medio ambiente. En general, las piedras naturales son grandes, no son adecuadas para la construcción. Por lo tanto, debemos presionar estas piedras a un tamaño pequeño o cambiar su forma. La chancadora de piedra es una máquina que se puede utilizar para reducir el tamaño o cambiar la forma de los desechos. Por lo tanto, la piedra será más fácil de manejar o reciclar, o reducirá el tamaño de la mezcla de materia prima (como roca, mineral) para que pueda distinguirse y usarse para construir diferentes edificios. Si tiene una necesidad de este producto, venta de chancadora de piedra en AIMIX puede darle una mejor opción.

Venta de Chancadora de Piedra en AIMIX Grupo

Chancadora de piedra es un equipo de protección del medio ambiente inteligente, con gran proporción de trituración. Según diferentes efectos de procesamiento, se puede dividir en equipos de trituración gruesa, trituración media y trituración fina. Según el método de trituración y las características de la estructura mecánica, se divide en trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de impacto de eje vertical y trituradora de cono. Las necesidades específicas también deben seleccionarse en combinación con las características de la materia prima, los requisitos de producción, el presupuesto de producción, el modo de procesamiento, etc., lo que puede garantizar la finalización a tiempo y los ingresos oportunos.

  1. Chancadora de mandíbula

Tamaño de alimentación≤1200mm
Capacidad de procesamiento≤1000t / h

Venta de Chancadora de Piedra de Mandíbula
Chancadora de Piedra de Mandíbula

Modelo: APPE-1200×1500
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 1200×1500
Tamaño de alimentación(mm): 1020
Ajuste del rango de descarga(mm): 150-350
Capacidad(t/h): 400-800
Velocidad de rotación del rotor(r/min): 180
Poder(kw): 160-220
Peso total(T): 100.9
Dimensión(L×W×H)(mm): 4200×3300×3500

¡Mejor Precio!

Cuando el tamaño de partícula de la materia prima de procesamiento es grande, se utilizará esta trituradora de quijada. Generalmente se usa para trituración primaria y trituración gruesa. Adopta el principio de trabajo de compresión y trituración, trituración de cavidades profundas, capaz de procesar piedras grandes, alta eficiencia operativa y salida ajustable. También hay disponibles nuevas chancadoras de mandíbula en versión europea de la serie CJ.

  1. Chancadora de impacto

Tamaño de alimentación≤800mm
Capacidad de procesamiento≤800t / h

Venta de Chancadora de Piedra de Impacto Horizontal
AIMIX Chancadora de Impacto Horizontal

Modelo: APPF-1820
Especificaciones(mm): 1800×2000
Diámetro de abertura de alimentación(mm): 1260×2040
Tamaño de alimentación(mm): 800
Capacidad(t/h): 600-800
Poder(kw): 630-710
Peso total(T): 83.21
Dimensión(L×W×H)(mm): 4400×3866×4009

¡Mejor Precio!

La piedra será triturada nuevamente después del procesamiento preliminar por chancadora de impacto. Es adecuada para dureza media y materiales blandos. Y adopta el impacto para aplastar el material. Mientras tanto, el rotor con diseño especial y la forma de la cavidad hacen que el producto terminado tenga una mejor forma y un alto beneficio general.

  1. Chancadora de cono

Tamaño de alimentación≤230mm
Capacidad de procesamiento ≤700t / h

Máquina Chancadora de Cono
Máquina Chancadora de Cono

Modelo: APSGB-2100
Diámetro del rotor(mm): 2057
Ajuste del rango de descarga(mm): 19-38
Tamaño de abertura de alimentación(mm): 278
Tamaño de alimentación(mm): 236
Capacidad(t/h): 544-1034
Poder(kw): 400
Peso total(t): 86.7

¡Mejor Precio!

La chancadora de cono es adecuada para materiales duros y trituración media. Al igual que la trituradora de quijada, esta máquina también adopta el principio de trabajo de trituración por compresión, las piezas de desgaste tienen una fuerte resistencia a la abrasión y una larga vida útil, lo que es muy adecuado para plantas de procesamiento a gran escala. Entre ellos, el tipo hidráulico monocilíndrico, a través de la estructura de diseño única del cilindro único inferior, ha completado tres funciones importantes de ajuste directo del puerto de descarga, prevención de sobrehierro y limpieza de cavidades.

  1. Chancadora de impacto de eje vertical

Tamaño de alimentación≤35-60mm
Capacidad de procesamiento≤12-160t / h

Chancadora de Impacto de Eje Vertical
Chancadora de Impacto de Eje Vertical

Modelo: APVSI-1140
Capacidad(t/h): 450-520(Alimentación cascada);
220-260(Alimentación central)
Tamaño de alimentación(mm): 50(Material blando);
45(Material duro)
Velocidad(r/min): 1180-1310
Potencia del motor(kw): 400
Dimensiónes (L×W×H) (mm): 5000×2700×3300
Peso(t): 25.6

¡Mejor Precio!

La chancadora de impacto de eje vertical también se llama máquina de fabricación de arena, es un nuevo tipo de equipo de fabricación de arena de piedra triturada. Es ampliamente utilizado para la trituración media y fina de materiales duros y quebradizos, como rocas diversas, piedras de cuarzo, guijarros de ríos, gangas de carbón, etc. Es especialmente adecuado para la arena y grava de construcción y carreteras. El diseño de la estructura es una operación simple e inteligente, y el revestimiento automático del material en el impulsor y la cavidad de trituración de vórtice reduce en gran medida el costo de las piezas de desgaste y la carga de trabajo de mantenimiento. Al mismo tiempo, el impulsor de la cavidad profunda y el rendimiento aumentan en un 30%, y la eficiencia de trabajo es alta.

Introducción del Flujo de La Planta Chancadora de Piedra

Por un alimentador vibratorio, las grandes piedras en la línea de producción de piedra son enviadas a la trituradora de mandíbula. Y completa el trabajo de trituración gruesa. Entonces, las piedras trituradas gruesas se transportan a la trituradora de impacto o trituradora de cono por la cinta transportadora para su posterior trituración. Y luego las piedras se envían a la máquina chancadora VSI para la trituración terciaria.

Después de la trituración terciaria, los materiales se tamizan en la criba vibratoria a través del transportador de banda para clasificar varios tamaños de piedras. Las piedras que pueden cumplir los requisitos serán enviadas a las pilas de material del producto terminado por el transportador de banda. Mientras que las piedras restantes serán enviadas a la trituradora de impacto para otra trituración adicional para formar un ciclo de circuito cerrado. Por lo demás, el producto terminado se puede clasificar y combinar según las necesidades de los clientes. Y el equipo de eliminación de polvo se puede agregar para proteger el medio ambiente.

AIMIX Diseño De Planta Trituradora De Áridos
AIMIX Diseño De Planta Chancadora de Piedra

Características Técnicas

Como exportador profesional de chancadoras, el diseño de la chancadora de piedra de AIMIX tiene muchas características excelentes en comparación con la trituradora ordinaria.

  1. La trituradora de piedra caliza no solo tiene una función de trituración fina y trituración gruesa, sino que también tiene una alta eficiencia de trituración.
  2. La venta de chancadora de piedra en AIMIX tiene un precio competitivo y un bajo costo de operación. Y todas las máquinas tienen una estructura simple, fácil instalación y mantenimiento, etc.
  3. El producto terminado tiene una excelente forma de grano. Y estos productos terminados son adecuados para la conformación de agregados, la producción de arena artificial y la producción de agregados en carreteras.
  4. La densidad de acumulación del producto es grande y la contaminación por hierro es extremadamente pequeña.

Acerca de AIMIX Grupo

Ofrecemos chancadoras de piedra muy efectivas. Diseñada y desarrollada de acuerdo con los estándares internacionales de calidad, nuestra gama de productos incluye diferentes tipos de equipos de trituración de diversas especificaciones. De acuerdo con los requisitos del cliente y los parámetros de rendimiento de la máquina, nuestros ingenieros le proporcionarán una solución adecuada para la chancadora de piedra.

AIMIX máquina chancadora de piedra se ha exportado con éxito a muchos países. Además, todas nuestras máquinas han hecho contribuciones sobresalientes en la industria de la trituración minera. Por lo tanto, nuestro proyecto de trituradora de piedra ha sido apreciado por todos los clientes. Por otra parte, estamos comprometidos a fabricar el producto perfecto. En consecuencia, haremos todo lo posible para resolver los problemas actuales con nuestras máquinas y producir la mejor trituradora para todos los clientes.

Por favor envíe su consulta en el siguiente formulario.
Nombre*:

Correo*:

Teléfono*:

País:

Información básica*:

Mensaje*:

CONTACTO
close slider

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Importante)

Email(Importante)

Teléfono(Importante)

País

Mensaje (Importante)